Tremendo

La fuerte confesión de Virginia Gallardo sobre una polémica situación que vivió con Juan Darthés

Virginia Gallardo habló con sinceridad sobre lo ocurrido años atrás con el actor.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 12:59

Recientemente, Virginia Gallardo irrumpió en la TV con una fuerte confesión sobre un episodio polémico que vivió con Juan Darthés en 2011, cuando ambos participaron del "Cantando por un Sueño".

En "Intrusos", la expareja de Ricardo Fort contó: "Lo que más me jodió es que cuando terminó la presentación él dijo: ´¡Ay, qué caliente está Virginia!´. Encima que él me dijo que lo toque y después dijo eso". Pese a que Virginia Gallardo se lo tomó con humor y lo expresó entre risas, sus compañeros de panel aseguraron que era algo grave.

"Yo terminé llorando porque el jurado fue muy cruel conmigo, a él también lo mataron porque solo destacaban sus dotes como galán y como actor, y el tipo se fue sin darse cuenta que yo estaba mal", agregó Virginia Gallardo.

 

La acusación que recayó sobre Virginia

Semanas atrás, la panelista de "Intrusos" quedó involucrada en una polémica acusación por parte de Rodrigo Díaz, expareja de Ricardo Fort. "Es conocida por Ricardo, vamos a ser realistas. A mí me gustaría que ella llame a los de seguridad y alguien averigüe por qué se fue ella del lado de Ricardo", comenzó el joven en diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live".

"Yo sé cosas, no te voy a decir que no. Yo escuché que Virginia le fue infiel a Ricardo Fort con su jefe de seguridad. Lo que me llegó a mí es eso. No es nada malo igual. Lo voy a decir en potencial. Supuestamente ella tuvo una relación con el jefe de seguridad", sostuvo Rodrigo.

A todo esto, Díaz también se mostró molesto con Virginia Gallardo por no querer participar de la serie de Ricardo: "A mí me pareció una buena mina y nunca dije nada contra ella, pero me dolió lo de la serie, que no le atendía el teléfono a la familia. Ricardo quería hablar con ella y ella se abría".

Otras Noticias