Problemas inesperados

La inesperada desilusión que vive Angelina Jolie actualmente: "Estoy triste"

Angelina Jolie quedó en medio de un incómodo problema cinematográfico.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 13:24

Justo cuando pensaba que nada podía ensombrecer su felicidad por haberle ganado la última batalla legal a Brad Pitt, Angelina Jolie vive una de las mayores indignaciones a nivel profesional. Desde el pasado 4 de noviembre el mundo entero pudo comenzar a disfrutar de la última película de Marvel Studios "Eternals", pero la presencia de una pareja del mismo género y una escena subida de tono, la primera en la historia de la productora, hizo que varios países cancelaran su proyección.

Chloé Zhao es la directora de la cinta protagonizada por Angelina Jolie y dejó muy claro que no cambiaría el guion ni el metraje de la película para evitar que no llegara a los países con leyes homófobas, aunque esto afectara la recaudación, lo cual terminó por pasar este 5 de noviembre, cuando Arabia Saudí, Kuwait y Qatar eliminaron la producción de sus carteleras, luego de que la directora se negara a recortar las partes de la misma que son consideradas "prohibidas". La actriz no dejó de pronunciarse en contra de este pedido y le expresó al medio news.com.au:

Estoy triste por (las audiencias de esos países). Y estoy orgullosa de Marvel por negarse a eliminar esas escenas. 

La recaudación de "Eternals" no apunta a ser de las más altas de Marvel, ya que antes de este inconveniente por sus escenas y personajes, ya había sido calificada como una de las peores historias de la productora.

Asimismo, Angelina Jolie comentó: "Si alguien se siente enfadado, amenazado o no lo aprueba ni lo aprecia es un ignorante", además, la directora de cine cuestionó cómo pueden ocurrir estos sucesos en pleno 2021, cuando la mayoría de las sociedades continúan en la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ+: "Todavía no entiendo cómo vivimos en un mundo donde hay personas que no pueden apreciar a la familia que tiene Phastos (interpretado por Brian Tyree Henry y cuya familia es de dos hombres y un hijo), la belleza de esa relación y ese amor".

Angelina interpreta a Thena en "Eternals" y se creía que su presencia realzaría la película de Marvel que, al parecer, apunta para ser una de las peores.

 

El enojo de Brad

Luego de haber perdido la custodia compartida de sus cinco hijos menores con Angelina Jolie, se conoció gracias al New York Post que Brad Pitt no estuvo de acuerdo con que sus chicos acompañaran a su madre en el estreno de "Eternals". Fuentes allegadas al actor comentaron: "Angelina está usando a los chicos. Es muy difícil entender cómo esta conducta de hacerlos desfilar por todos lados es para su mejor interés. Brad nunca muestra públicamente a los chicos, y casi nunca habla de ellos". El equipo de abogados de Pitt pretende apelar la decisión de que sea la intérprete la única que pueda decidir sobre sus hijos.

"La señora Jolie está centrada en su familia y encantada de que el bienestar de los niños no esté guiado por un comportamiento falto de ética", expresaron los abogados de la famosa, después de haberle ganado a Pitt y demostrar que el juez que dispuso la custodia compartida tenía un conflicto de intereses.

Otras Noticias