Emocionante

"Salimos adelante": Mica Tinelli mostró increíbles videos de Soledad Aquino tras regresar a su hogar

Mica Tinelli grabó a su madre y agradeció el importante avance que hubo en su salud.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 12:16

A través de su cuenta de Instagram, Mica Tinelli mostró con gran alegría que Soledad Aquino, su mamá, regresó a su hogar luego de varios meses de estar internada en el Sanatorio de La Trinidad, en Palermo. 

Soledad retomó su actividad en Instagram y muy contenta con su mascota escribió: "Volvió el amor".

"Mamá ayer volvió a su casa después de siete meses de estar internada. Limpieza energética, antes que nada", escribió la hija de Marcelo Tinelli junto a un video donde se la ve a Soledad en pleno ritual de espantar las malas vibras. "Mamá, en modo empresaria. Imágenes inéditas", agregó Mica Tinelli junto a otra grabación donde su madre hablaba por teléfono.

 

Una profunda carta

Además de mostrar a su madre recuperada, Mica Tinelli le dedicó emotivas palabras para expresarle que estaba muy feliz de tenerla de nuevo cerca. "Después de siete meses, mamá está en casa. Fue un año muy duro para ella y para todos, pero con amor y fe salimos adelante. Más allá de que pasamos momentos que no se pueden poner ni en palabras, lindos y bastante feos también", comenzó.

Soledad fue internada de urgencia en marzo del corriente año y luego recibió un trasplante de hígado.

"Quiero agradecer especialmente a los médicos y enfermeros que la cuidaron con tanto amor, paciencia y dedicación. Me emociona lo que hacen y los admiro profundamente. Gracias al sanatorio de la Trinidad de Palermo y a la clínica Santa Catalina. Fueron nuestra segunda casa todo este año y nunca vamos a olvidar todo lo que hicieron por mamá", agradeció la dueña de Ginebra

"Y gracias a ustedes por sus palabras tan hermosas, por mandar tanto amor, por rezar y pedir por mamá. No tengo palabras, simplemente decirles gracias y decirles que los quiero mucho", cerró Mica. Cande Tinelli, por su parte, también utilizó su cuenta de Instagram para mostrar la recuperación de su madre y junto a un video con sus mascotas escribió: "El reencuentro de mamá con sus perros después de ocho meses sin verlos".

Otras Noticias