Increíble

"Lloré cuando me destaparon los ojos": Cande Tinelli y una sorpresa de Coti que la hizo emocionar

Cande Tinelli mostró cómo pasó su día y le agradeció al cantante por el regalo que le dio.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 09:47

El sábado, Cande Tinelli cumplió 31 años y recibió una increíble sorpresa por parte de Coti Sorokin, su pareja. La joven le agradeció al músico a través de las redes sociales y se mostró muy feliz por el obsequio que le  hizo.

"Emocionada. Obviamente, lloré cuando me destaparon los ojos y vi dos caballos en la playa y a vos, @alfonsinamaldonado, que sos la persona mas hermosa que conocí en este último tiempo", comenzó Cande Tinelli. "Gracias, amor @cotioficial, por esta sorpresa. Siempre me sorprendés con estas cosas que bien sabés que me llenan el alma. Mi mejor cumpleaños. Soy muy feliz", cerró la hija de Marcelo Tinelli

"Tu felicidad es mi felicidad, Pepa. Te amo", le respondió Coti a Cande cuando ella le agradeció la sorpresa.

Cabe señalar que Cande Tinelli es amante de los caballos y tiene con ellos una conexión muy especial, motivo por el cual, Coti no dudó ni un segundo en sorprenderla en Punta del Este, Uruguay, con una cabalgata por la playa, a orillas del mar.

 

Especiales saludos para Cande

Así como Coti le hizo pasar un cumpleaños inolvidable, sus familiares también. Marcelo Tinelli, por su parte, le escribió un sentido posteo en Instagram. "Feliz cumple a mi escorpiana hermosa. Te amo con todo mi corazón y más. Que tengas un maravilloso día, hija amada @candelariatinelli , mi rubí", expresó el conductor. 

Soledad Aquino, la mamá de Candelaria, también recurrió a sus redes sociales para saludarla: "Ayer nomás llegó ese día esperado en que te tuve en mis brazos. Y hace 31 años lo sigo sintiendo. Feliz cumple, mi alma. Se feliz". La hermana de Mica Tinelli se mostró conmovida por el saludo de su madre y le agradeció: "Ay, mamá, me vas a matar, me haces emocionar. Te amo eternamente con mucha intensidad, desde aquel momento en que nací".

Hay que destacar que toda la familia Tinelli viene de pasar un año muy duro a causa de la salud de Soledad Aquino, quien fue ingresada de urgencia al hospital en marzo y finalmente hace unos meses recibió un trasplante de hígado que le salvó la vida. Tras mucho tiempo de lucha, Soledad regresó a su casa en las últimas horas y sus hijas se mostraron felices. 

"Después de siete meses, mamá está en casa. Fue un año muy duro para ella y para todos, pero con amor y fe salimos adelante. Más allá de que pasamos momentos que no se pueden poner ni en palabras, lindos y bastantes feos también", escribió Mica Tinelli y agregó: "Quiero agradecer especialmente a los médicos y enfermeros que la cuidaron con tanto amor, paciencia y dedicación. Me emociona lo que hacen y los admiro profundamente. Gracias al sanatorio de la Trinidad de Palermo y a la clínica Santa Catalina. Fueron nuestra segunda casa todo este año y nunca vamos a olvidar todo lo que hicieron por mamá".

Otras Noticias