Nada es perfecto

No lo pensaron bien: este es el regalo de Camilo y Evaluna que Ricardo Montaner jamás podrá usar

Ricardo Montaner explicó públicamente las razones para no volver a tocar nunca más el obsequio.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 14:23

Ricardo Montaner se ha esforzado por armar una familia completamente unida y especial, realmente lo logró o al menos eso es lo que se puede percibir a través de las redes sociales. Ayer el famoso presumió el espectacular regalo que le hicieron Camilo y Evaluna, pero en el proceso se dio cuenta de que en realidad fue un poco inútil recibir esto, por su poca experiencia con este tipo de objetos.

El cantante quiso hacer alarde del hornito de pizzas que su hija y yerno le regalaron, para que pudiera cocinarle a su amada Marlene en esos espectaculares anocheceres frente al mar de Samaná, República Dominicana, el lugar donde han construido su propio paraíso y al cual se escapan en cada uno de los tiempos libres de Ricardo Montaner. Sin embargo, aunque él comenzó con la mejor intención, al pasar de los minutos se dio cuenta de que no tenía la técnica indicada para que las pizzas se hicieran a tan alta temperatura y terminó por quemar una:

Me llamó Evaluna justo en ese momento.

Después de varios intentos, Ricardo Montaner dejó saber que finalmente fue Marlene quién logró hacer la cena de ayer, que "al final triunfa la experiencia". Lo más gracioso de la velada fue cuando el cantautor les explicó a Camilo y Evaluna las razones por las que, tal vez, este no habría sido el mejor regalo para un músico como él:

Gracias, Evaluna y Camilo, por mi regalo de cumple, es extraordinario. Si quieren venir a comer pizzas me avisan para pedirlas.

 

El giro inesperado

Ayer Camilo y Evaluna bromearon con el hecho de que ahora Índigo, el bebé que esperan y el título de su última canción, cambiaría de nombre. Los artistas le jugaron una broma a Jimmy Fallon antes de su presentación en "The Tonight Show" y le aseguraron que por el tierno regalo que les dio la producción para su bebé, ahora este se llamaría Jimmy, así como también la canción que está en la mente de sus fanáticos. Ricardo Montaner reposteó el divertido video en sus redes y junto a él escribió: "jajaja Ahora mi nieto se llamará Jimmy".

Otras Noticias