A ESTAR ATENTOS

Nuevo acercamiento: Antonela Roccuzzo recibió un mensaje de Wanda Nara

Antonela Roccuzzo hizo un posteo y generó la reacción de su compatriota.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 17:26

Cada vez falta menos para que este 2021 concluya, y para Antonela Roccuzzo fue un año repleto de importantes momentos, entre los que se destaca el hecho de haber dejado la ciudad de Barcelona para mudarse a París. Si bien no estaba en los planes el cambio de aire vino muy bien, y así lo demostró ella en una nueva publicación que hizo a través de sus redes sociales. Sin embargo, el detalle más llamativo estuvo en el comentario que recibió la morocha por parte de nada más y nada menos que Wanda Nara.

Lionel dejó el club de sus amores tras casi dos décadas para sumarse al Paris Saint Germain.

Primeramente hay que hablar de este romántico posteo que la esposa de Lionel Messi hizo en su cuenta de Instagram, la cual muestra la cena íntima que compartió junto a su amado en un balcón ubicado en el centro de la ciudad y con la Torre Eifel de fondo. En la descripción, Antonela Roccuzzo escribió: "Te amo tanto, mi amor". Los mensajes de sus seguidores no tardaron en aparecer, y fue entonces cuando la empresaria decidió dejarle unas palabras: "¡Qué lindo, Anto!".

Wanda fue la protagonista de las últimas semanas por su pelea con Mauro Icardi.

Desde la llegada de Antonella Roccuzzo y su clan a la capital francesa se especuló mucho sobre un posible acercamiento con Wanda, dado que esta última ya vive hace mucho tiempo allí. Si bien hubo algunos cruces como este que se dio hoy, por el momento no hubo encuentros personales entre la morocha nacida en Rosario y su compatriota, aunque todavía hay quienes sueñan con que esto pueda concretarse en un futuro.

 

Siempre a su lado

Se sabe que Lionel Messi siempre es noticia, sea cual sea el motivo, y también se sabe que Antonela Roccuzzo estuvo ahí para acompañarlo en cada una de esas oportunidades. Muchos fueron los momentos malos en los que el mejor jugador del planeta debió soportar críticas destructivas en su contra, pero este año vivieron un momento que borra todo lo anterior: la obtención de la Copa América en Brasil, un hecho que marcó definitivamente un antes y un después en la vida de ambos.

La imagen de Messi hablando con su esposa después de salir campeón recorrió el mundo entero.

 

Otras Noticias