IMPRESIONANTE

Más vigente que nunca: Luis Miguel reapareció en las redes sociales para celebrar un gran logro

Luis Miguel decidió compartir su alegría con todos sus seguidores.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 21:10

Aunque la tira de Netflix sobre su vida fue un rotundo éxito en muchos países del mundo, la fama de Luis Miguel ya era arrolladora antes de esta gran producción. En esa serie se relatan los hechos más sobresalientes de su faceta profesional, gracias a la cual llegó a esos niveles de popularidad desde sus inicios. En sintonía con esto, en el día de hoy fue el propio músico quien compartió su inmensa alegría con todos sus seguidores tras concretarse un impactante hecho.

Luego de varios días sin realizar posteos en sus redes sociales, "El Sol de México" decidió reaparecer para celebrar un nuevo récord con una de sus canciones más conocidas. Hablamos de "Por Debajo de la Mesa", tema que corresponde al disco "Romances" estrenado en el año 1997 y que fue compuesta por el célebre cantautor Armando Manzanero. Luis Miguel subió una imagen en la que da cuenta del abrumador número que obtuvo el tema: 100 millones de reproducciones.

La canción de Manzanero se trepó a lo más alto de la lista "Billboard Hot Latin Songs".

El recordado videoclip muestra a un joven Luis Miguel luciéndose en un restaurante de Nueva York, ante la atenta mirada de la mujer que lo protagoniza junto a él. A su vez, "Por Debajo de la Mesa" se lanzó originalmente como un simple para promocionar el mencionado álbum el 14 de julio de ese año, para luego convertirse en una de las más populares de toda la trayectoria del cantante mexicano. De hecho, en la serie de Netflix hay referencias específicas a este tema, en donde Diego Boneta hizo su propia versión.

 

Su opinión sobre la ficción

El anterior posteo de Luis Miguel fue para referirse a la ficción de la plataforma streaming, y aunque no dijo nada malo al respecto sí dejó claro que algunas cosas que allí se cuentan no son tan certeras como algunos creen. Sus palabras exactas fueron: "La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. Basada en hechos reales". De cualquier manera, sus fanáticos se mostraron conformes con lo que se vio en los episodios a pesar de algunos reclamos.

La tercera y última temporada se estrenó el pasado 28 de octubre.

 

Otras Noticias