ROMPIÓ EL SILENCIO

"He tenido historias": Bibiana Fernández habló sin filtros de su relación con el rey Juan Carlos

Bibiana Fernández se refirió a sus encuentros con el monarca durante su juventud.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 20:32

Si tuviéramos que hacer una lista de las mujeres con las que se vinculó en los medios al rey Juan Carlos, seguramente sería bastante larga. Sin embargo, hay algunos nombres que resuenan más que otros por tratarse de figuras reconocidas, y eso es lo que ocurrió con Bibiana Fernández, quien fue relacionada sentimentalmente con su majestad en estos días. En "El Programa de Ana Rosa" hablaron el tema, y ella misma dio su versión de los hechos.

En la actualidad, Juan Carlos vive en una isla de Emiratos Árabes Unidos.

Primeramente, fue Enrique del Pozo quien habló sobre este supuesto romance entre la actriz y cantante y el rey: "Llegó a tal extremo, que por unas circunstancias una amiga mía que trabajaba en el partido socialista, me dijo 'oye, ¿cómo podemos hacer para reunir a Bibiana con su majestad?'. Como ella es una señora nunca aceptó, pero el intentó durante 4 o 5 años conquistarla", dijo. Ante esto, Bibiana Fernández tomó la palabra y con mucha calma desmintió categóricamente lo vertido por el actor.

 

Nada que ocultar

Con su mirada puesta en la cámara, Bibiana Fernández lanzó: "Esta cara no sé si dice mucho, pero quiero decir que recuerdo lo que dice Del Pozo. En aquella época salíamos mucho juntos, con Carlos Fernando, con su madre, con su hermana y demás. Pero lo que no recuerdo, o por lo menos a mí no me consta, es que el rey tuviera algún interés en mí. Y si lo tenía no me lo ha dicho". Desafortunadamente, el ciclo no obtuvo la respuesta que querían por parte de la modelo y tertuliana.

Una de las parejas más famosas del rey fue Corinna Larsen, con quien tuvo una relación extramatrimonial.

Para finalizar, la mujer dijo que durante su juventud tuvo muchas aventuras, aunque sin dar nombres propios, pero se encargó de negar que haya ocurrido algo así con el rey Juan Carlos. "Yo soy una mujer muy discreta, pero de todas maneras y con independencia de mi discreción, a mí no me consta. He tenido historias, pero con el rey no he tenido nada", sentenció.

Otras Noticias