SITUACIÓN LÍMITE

La increíble decisión que tomó Olga Moreno respecto a Antonio David Flores: "No lo va a dejar"

Antonio David Flores y la madre de su hija Lola habrían dado marcha atrás.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 21:59

Tras confirmarse la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno comenzaron a circular todo tipo de especulaciones, todas respecto a lo que ocurrirá a futuro con ellos dos y con la hija que tuvieron. Sin embargo, en "El Programa de Ana Rosa" lanzaron una teoría sobre una decisión que habría tomado ella para ayudar a su ahora expareja, y la razón de esto sería la desastrosa situación económica que atraviesa el famoso.

Antonio David y Olga se separaron tras 21 años de un intenso romance.

Sandra Aladro fue la encargada de dar a conocer la determinación tomada por Olga respecto al colaborador de televisión: "No lo va a dejar tirado. Otra cosa es hasta qué punto lo puede ayudar con problemas que él solo se ha buscado. Uno de los problemas económicos que tiene es el impago a Marcos García Montes por aquella demanda de los mil millones de pecetas a Rocío Jurado", comenzó la periodista respecto a la situación de Antonio David Flores.

Por otra parte, Sandra contó que tuvo una charla con el abogado y él le contó en qué estado se encuentra ese pago de Antonio David Flores: "He podido hablar con García Montes para confirmar cuánto se pagó, y me dice que él cree que unos 3 mil euros. Hablamos de 300 mil y dice que estarían pagados 3 mil. Todavía no ha conseguido que le pague ese dinero". Ahora, habrá que estar atentos para saber cómo seguirá esta historia, especialmente por el inminente estreno de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco.

 

Olga se mantiene al margen

Aladro también habló sobre Olga Moreno, y aseguró que ante tantos comentarios que se realizan en los medios respecto a su separación del famoso empresario, ha preferido mantenerse alejada de todo eso, al menos por ahora: "Hasta donde yo sé, al día de hoy Antonio David sigue en esa casa en Málaga junto a Olga y sus hijos. Pero no hacen vida de matrimonio, si tienen que salir para encontrarse con gente lo hacen por separado. Olga no tiene intención de dar ninguna entrevista a corto plazo", sostuvo.

Olga quiere preservar a su hija del asedio de la prensa en este momento tan difícil.

 

Otras Noticias