Tremendo

Joaquín Levinton tuvo un grave descuido en "MasterChef Celebrity" y Damián Betular reaccionó furioso

En medio de una nueva emisión del reality, Joaquín Levinton tuvo un percance con la comida.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 08:59

En la última gala de "MasterChef Celebrity" los participantes tenían una consigna libre: podían preparar el plato que quisieran. Pese a que no podían utilizar muchos ingredientes, recurrieron a la imaginación. Joaquín Levinton, por su parte, fue a lo seguro y elaboró una comida simple pero que le trajo algunos inconvenientes con el jurado.

Pese a que el líder de Turf se mostró muy tranquilo y concentrado en armar su plato, Damián Betular pasó por su estación de cocina y se percató de un desliz del músico. "¿No te diste cuenta que se te cayó la carne?", expresó el chef disgustado. "Cómo me voy a dar cuenta si estaba concentrado al máximo", se justificó Joaquín Levinton.

Pese a que delante de cámaras puede ocurrir de todo, Betular y Levinton se llevan muy bien. "Intercambiando recetas", bromeó Joaquín tiempo atrás cuando compartió esta imagen antes de una gala de eliminación.

"¡Ordenate!", le gritó Betular. Pese a que el jurado dejó ver que tenía buena onda con Joaquín Levinton, no le dejó pasar este inconveniente con la comida. Por suerte, el participante ya tenía lista la carne que iba a utilizar, ya que la que cayó al suelo debió tirarla a la basura.

Aunque los participantes elegían con libertad el plato a preparar, tuvieron la posibilidad de jugar a un bowling para obtener mayor cantidad de ingredientes.

 

Otro reto para Joaquín

Quien también se quejó con el intérprete de "Pasos al Costado" fue Germán Martitegui. Con esta cuestión de que los famosos podían elegir libremente qué cocinar, Joaquín optó por algo no muy elaborado y esto molestó al chef.

El cantante planteó realizar un wok de carne de lomo el salsa de ostras y soja, acompañado de arroz. "Pará, este es el día en que vos podés elegir lo que querés hacer, ¿y vas a elegir un lomo con salsa de soja y arroz?", lo cruzó Germán. 

La invitada especial de la noche fue Georgina Barbarossa, quien alentó a Joaquín y defendió la elección de su plato.

Pese a la crítica de Martitegui, Levinton sostuvo su idea de querer cocinar ese plato y, como no cambió de opinión, el integrante del jurado exclamó: "No te veo un futuro brillante". Acto seguido, Germán trató de ayudarlo y le dio algunos consejos para que su preparación sea un poco más elaborada.

Otras Noticias