Recuerdo latente

"Se te extraña mucho": el emotivo homenaje de Carmen Barbieri a Santiago Bal a dos años de su muerte

Carmen Barbieri abrió su corazón y le dedicó sentidas palabras a su expareja.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 11:43

El 9 de diciembre de 2019 fue un día muy triste para Carmen Barbieri y Fede Bal, ya que falleció Santiago Bal. Ahora, a 2 años de aquel momento, ambos lo recordaron con mucha emoción. 

Carmen Barbieri recurrió a su cuenta de Instagram y a través de sus historias compartió una imagen de su exmarido junto a especiales palabras. "Dos años después, mi recuerdo y homenaje para el señor Santiago Bal, exitoso actor, comediante, autor y director el teatro, el cine y la televisión argentina", destacó la conductora de "Mañanísima".

Santiago formó parte de innumerables temporadas teatrales en Mar del Plata y Villa Carlos Paz y algunas de sus participaciones más recordadas son en "El champagne las pone mimosas", "La revista está que arde" y "Tocata y fuga de Bal".

"Se te extraña mucho", sostuvo Carmen Barbieri. Fede, por su parte, utilizó una imagen de la última película que filmó junto a su padre, "Rumbo al Mar", y también expresó sus sentimientos. 

"Hoy son 2 años que te fuiste. Me preguntaron si te extrañaba y cómo lo llevaba. ¿Sabes que dije? Sí, claro que sabes. Dije que no, no te extraño, si casi todas las noches hablamos y nos vemos en mis sueños. Te amo, pa", declaró el joven.

"Rumbo al Mar" cuenta la historia de un padre al que le queda poco tiempo de vida y decide emprender un viaje con su hijo para conocer el mar.

 

El reciente recuerdo de Carmen

Días antes de que se cumplieran 2 años de la partida de Santiago, Carmen recordó el escandaloso momento que vivió con su exmarido cuando descubrió su infidelidad con la bailarina Ayelén Paleo. 

"Yo fui la responsable porque le abrí la puerta a los lobos. La que ventiló todo fui yo. Lo hice porque quería que se supiera, lastimarlo de alguna manera. Estaba llena de ira", reconoció la capocómica en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana". 

Fede nació cuando Santiago tenía 53 años. El actor llegó al mundo con apenas 7 meses, por lo que permaneció internado y preocupó a sus padres. 

"Yo estaba en la computadora y fui a la papelera. Leí un asunto que decía 'falta mucho' y me pareció raro. Abrí, leí y fue doloroso. Después de 26 años, de haberle dado un hijo. Esa carta fue muy fea, inolvidable en mi vida", aseguró. 

"A mi me estafó, se abrieron muchas ollas, yo estaba durmiendo con el enemigo. Fue muy duro y lo que vino después de descubrir eso, tremendo. Fede no vivía conmigo, era grande y todo pero si él hubiera sido chiquito, me separaba igual. Yo no perdono", reflexionó Carmen. 

Antes de estar con Carmen, Santiago estuvo en pareja con María Isabel Andina, con quien tuvo a Mariano y luego tuvo un vínculo con Silvia Pérez, de donde nació Julieta.

La artista hizo de todo por el padre de su hijo y, pese a que logró perdonarlo, el dolor que ella sintió fue muy grande: "A la distancia pienso que el enojo te hace hacer y decir cosas que quizás, en la vida uno haría. Yo me arrepiento de haber dicho muchas cosas pero ahí quería lastimarlo, lo hice quizás no tanto como él me lastimó a mi".

Otras Noticias