DESBORDADA DE ALEGRÍA

Wanda Nara tuvo su merecido premio tras la tormenta: "No puedo estar más agradecida"

De cara a la recta final del año, Wanda Nara celebró a lo grande.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 17:26

Se suele decir que después de la tormenta llega la calma, es precisamente lo que le ocurrió a Wanda Nara este fin de semana, al celebrar su cumpleaños número 35. Luego de muchas turbulencias que hubo en su familia, pudo dejar atrás todo eso y pasar una maravillosa velada con los suyos.

En su cuenta de Instagram, la agente deportivo compartió algunas de las fotografías que se tomaron en la celebración, donde se la vio junto a su esposo y sus 5 hijos. Pero por si esto fuera poco, Wanda Nara incluyó un texto en la descripción para agradecer por el cariño que recibió en su día.

Wanda tuvo un lindo festejo de cumpleaños.

"Mi cumpleaños feliz. No puedo estar más agradecida a la vida por tanto. Soy consciente que con 35 años tengo mucho, pero también me quedan muchos más sueños por conseguir, aunque lo más importante y valioso lo tengo en esta mesa. Gracias a ustedes también por tanto amor", escribió Wanda Nara.

Además del agasajo que hizo en un restaurante exclusivo de la ciudad de París, la empresaria y su familia también dieron un paseo por el centro de la capital francesa. Una de las más conmovedoras postales que compartió, es una donde se la ve a ella y a su clan frente al Arco del Triunfo.

La familia completa frente al Arco del Triunfo.

 

El acercamiento entre Wanda Nara y Anto Roccuzzo

Entre los sucesos más recientes en la vida de Wanda Nara, hubo uno en particular que generó revuelo, el cual también involucró a otra mujer muy famosa: Antonela Roccuzzo. Lo que ocurre es que tras muchas idas y vueltas, ambas aparecieron en una fotografía juntas.

Fue en el cumpleaños de Isabella, la hija menor de la modelo y el futbolista argentino, que se llevó a cabo dos meses después por  cuestiones que ya se conocen. De esta manera, quedó descartado el rumor sobre una supuesta mala relación entre ellas, dichos que surgieron desde la llegada de Messi al París Saint Germain.

Las esposas de los futbolistas del PSG se mostraron juntas en el cumple de Isabella.

En la celebración también participaron Jorgelina Cardoso, Camila Galante y Pilar Rubio, esposas de Ángel Di María, Leandro Paredes y Sergio Ramos, todos compañeros en el mencionado club.

Otras Noticias