A puro lujo

Tiempo de relax y buena compañía: así fue el fin de semana de La China Suárez en un yate privado

La China Suárez dejó espiar la intimidad de su tarde bajo los rayos del sol.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 14:39

Transcurridas algunas semanas desde el escándalo por el Wandagate, La China Suárez decidió retomar la actividad habitual en sus redes sociales y compartió con sus seguidores postales de su relajado fin de semana con amigos.

La expareja de Benjamín Vicuña recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar que pasó una tarde muy distendida a bordo de un yate privado en Tigre. La China Suárez lució su rostro al natural y también modeló su figura bajo la calidez del sol. 

Antes de instalarse en Buenos Aires, La China estuvo un tiempo en Madrid, España, por trabajo.

“No podés tener esa cara”, “Otro día más que no me despierto siendo La China”, “La que puede, puede”, fueron algunos de los elogios que recibió La China Suárez.

La China tiene casi 6 millones de seguidores en Instagram y el posteo de su paseo en yate alcanzó los 480 mil corazones.

 

Habló de todo

Luego de la entrevista que Wanda Nara le dio a Susana Giménez para Telefe, La China Suárez también decidió romper el silencio en diálogo con Alejandro Fantino para Star+.

Allí, la exprotagonista de “El Hilo Rojo” prefirió no tocar ciertos temas puntuales relacionados a Mauro Icardi pero hizo declaraciones sobre cómo se maneja ella en su vida cotidiana. 

"Me cerró algunas puertas cuando quise entrar al caso en sí", sostuvo Fantino.

"A mí nunca me importó el qué dirán. Creo que tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y mirar con perspectiva", aseguró y reconoció: "A veces me escucho hablar y sueno muy soberbia. Yo no soy así, pero es un mecanismo de defensa".

"Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", reflexionó.

La China tiene contrato con Star+, ya que meses atrás grabó la serie "Terapia Alternativa" junto a Benjamín Vicuña.

Yo no soy un personaje, yo soy yo. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: mi personalidad.

A todo esto, una vez emitida la entrevista, Fantino confesó que la actriz no lo dejó hablar sobre algunas cuestiones. "Mientras ustedes estaban al aire, yo charlaba con ella y dos personas más de su equipo. Ese off no lo rompo ni bajo ni por un pedido de un juez federal", comenzó en "A la Tarde".

En medio del escándalo con Wanda Nara, La China Suárez visitó la provincia de Jujuy porque grabó escenas de la película "Objetos".

"Ese off no me permitió preguntar algunas cosas después. Me contó un montón de cosas que quedan entre ella y yo. No lo llevé a la entrevista", aseguró.

Otras Noticias