MUY ENAMORADO

Con un tierno mensaje, Duki volvió a declararle su amor a Emilia Mernes

Una vez más, Duki reveló sus sentimientos por la cantante argentina.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 13:42

Desde que decidió blanquear que tiene un romance con la cantante Emilia Mernes, Duki no ha dejado de mandar mensajes en los que le declara su amor cada vez que puede.

Primero fue cuando el rapero y cantante argentino publicó en sus redes una foto en la que se los veía muy acaramelados frente a un espejo. Pero después no contento con eso, Duki comunicó un largo mensaje con sus más profundos sentimientos.

Un mensaje revelador de Duki para sus afectos y para su amor. 

Así lo dio a conocer Duki en su cuenta al hacer un balance de este año, al que considera mágico y “especial para mi carrera y mi vida personal”.

Más allá de que el intérprete de reguetón nacido en Almagro supo agradecer a sus incondicionales oyentes y a su familia, a la que  consideró “el motor de mi hambre, de mis ganas de darles el cielo si me lo piden”, también se dio tiempo para alguien en particular.

La foto revelación: con esta imagen los cantantes dieron a conocer su relación. 

No faltaron desde ya las palabras de afecto para su equipo que siempre está al pie del cañón. Pero, sobre todo fue generoso en palabras con “una persona muy especial que conocí este año”.

Y me hizo volver a disfrutar muchas cosas que ya no disfrutaba, la que me puso a hacer reggaeton, la musa de mis chanteos. Te amo.

Duki conoció a Emilia en un video clip y desde entonces no pudo dejar de pensar en ella. 

 

Un piropo solo para elegidos

Ya se hizo habitual que Duki dedique tiernas palabras a Emilia Mernes tras anunciar su romance. Hace muy poco, le dijo a través de las redes  "¿A vos te parece venir así a este mundo?".

En una entrega de premios, Emilia deslumbró con un outfit osado y elegante. Con esta imagen se ganó el piropo de Duki. 

Duki está súper enamorado y no lo oculta. En esta ocasión, lanzó un tremendo piropo para su novia cantante al ver una foto suya en la fiesta de Los Personajes del Año 2021.

Otras Noticias