FUERTE CONFESIÓN

"Sufrí mucho": tras su consagración, Noelia Marzol dio a conocer una complicada historia de vida

Noelia Marzol habló del vínculo con su padre antes de ser famosa.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 18:17

La semana pasada, Noelia Marzol se consagró campeona de "Showmatch: La Academia" y al día de hoy continúa con los festejos por este importante título. Sin embargo, en el día de hoy recordó en "LAM", con algo de angustia, cómo fue llegar hasta donde está debido al vínculo con su padre.

Según contó la bailarina y actriz, su papá no estaba de acuerdo con la carrera que ella eligió y por eso padeció durante un tiempo: "A mi papá lo amo pero sufrí mucho, porque que un padre no comparta la elección que uno tiene en la vida no está bueno", comenzó Noelia Marzol.

Noelia levantó el trofeo tras lucirse en la pista.

Luego, aclaró que las cosas se dieron de una manera natural y que actualmente tiene una buena relación con su progenitor. "Hoy por hoy, yo sé que él me ama y sé que lo que dijo o sostenía era por mi bien. Obviamente, lo hizo pensando en mi futuro", dijo Noelia Marzol entre lágrimas.

Además, la presentadora de televisión contó que era una excelente alumna pero que su pasión por el baile superaba todo lo demás: "Yo era muy nerd, tenía medallas de oro, me mandaron a un colegio muy exigente y yo no quería nada de eso, quería bailar porque lo siento con el alma".

La familia de Marzol.

 

La madre de Noelia Marzol fue clave

Nada de lo que consiguió la artista hubiera sido posible sin la ayuda de su madre, quien se dio cuenta en el momento justo de que el destino de ella eran los escenarios. Noelia rememoró una anécdota muy especial, la cual termina de cerrar todo.

"Me mandaron a un club para que aprenda a nadar y un día vi que había un salón con chicas haciendo gimnasia artística. Me quedé mirando a esas chicas bailando hasta que mi mamá se dio cuenta y ahí arranqué a los 4 años porque me volvió loca", dijo Marzol.

La tierna postal de la modelo junto a su madre durante su embarazo.

A partir de ahí, la historia es conocida. "Fue un proceso largo, lo único que tenía a mi alcance fueron las ganas y ser persistente. Uno termina concretando los sueños así, por ahí tarda pero en algún momento llega. Uno lo valora el doble porque vivió para concretar su sueño", cerró.

Otras Noticias