COMPLICADO

"La fiscal pediría la detención": Fabián Gianola fue citado a declarar por una denuncia en su contra

La locutora Viviana Aguirre fue quien demandó a Fabián Gianola por presunto abuso.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 16:42

Luego de haber recibido una serie de denuncias en su contra, la situación de Fabián Gianola se complica y el próximo viernes deberá dar una declaración testimonial vía Zoom. Según lo que trascendió, esta semana la justicia podría tomar nuevas y más severas medidas, incluso un pedido de detención.

Así lo confirmó hoy Marcela Baños en "Intrusos" al referirse a la situación del actor y conductor. "La fiscal pediría la detención entre hoy y mañana", afirmó la panelista respecto a Fabián Gianola. Además, aseguró que de no concretarse, el abogado de una de las denunciantes podría hacer el pedido.

Viviana Aguirre y Fabián Gianola. 

Cabe recordar que en el año 2019 Fabián Gianola fue denunciado por acoso por la actriz Fernanda Meneses y por la locutora Viviana Aguirre, esta última representada por Gustavo Delía, el letrado que mencionó Baños y que podría solicitar a la justicia la detención preventiva para el artista.

Por su parte, personas allegadas al intérprete aseguraron al programa "Nosotros a la Mañana" que él se encuentra tranquilo, inclusive que ya piensa en sus compromisos laborales de verano: "Desde la producción dicen que jamás se pensó en un reemplazo ni nada por el estilo", se dijo en dicho ciclo.

Fabián Gianola, cada vez más complicado.

 

El relato de Aguirre contra Fabián Gianola

La denuncia de Viviana Aguirre data de hace mucho tiempo y en ese entonces relató con crudeza lo que vivió con Fabián Gianola cuando compartieron trabajo en Radio Colonia. "En pleno aire te manoseaba. Él era el toquetón que te agarraba fuerte y te toca las partes con las manos".

"Al principio era como que te acariciaba la espalda, pero después era otra cosa y avanzaba a medida de que una no le ponía los límites. Me gustaba ir a trabajar, pero la pasaba mal", agregó en diálogo con el programa radial El Show del Espectáculo.

La locutora contó en detalle las situaciones que vivió.

Finalmente, la periodista acotó: "Tenía que correr la cara cuando me daba un beso y me lo daba en la oreja, en el cuello"

Otras Noticias