LLENA DE DUDAS

"Yo era la chica de al lado": el día que Jennifer Aniston tuvo una crisis y dudó de su carrera

Jennifer Aniston vivió momentos de mucha angustia y se replanteó cómo seguir.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 21:10

Es muy frecuente pensar que las estrellas de Hollywood viven una vida sin sobresaltos, pero hay sobradas pruebas que derriban ese mito. Jennifer Aniston es buen ejemplo de ello, y ella misma se encargó de ratificarlo en su última entrevista al contar que se replanteó muchas cosas sobre su carrera.

Según la actriz estadounidense, durante mucho tiempo vivió con angustia el hecho de no poder ser protagonista de los proyectos en los que trabajaba. "Yo era la chica de al lado, la damisela en apuros, la del corazón roto", aseguró Jennifer Aniston en referencia a esa época de su vida profesional.

Jennifer junto a Adam Sandler en "Una Esposa de Mentira".

En ese sentido, Jennifer Aniston sostuvo: "Sin dudas, temas tradicionales de comedia romántica. Y en cierto punto me pregunté si no podíamos hacer otra cosa. Luego empiezas a dudar de ti mismo. 'Quizás no puedo. Quizás haya una razón por la que nadie me está dando estas oportunidades'".

Luego, confirmó que actualmente todo eso cambió y se puede trabajar de otra forma: "Ahora, muchas cosas son autogeneradas, lo cual es genial, ya que no iba a conseguir los trabajos que realmente me interesan porque la industria no es lo suficientemente segura como para decir: 'Sí, intentémoslo'".

Aniston en "The Morning Show".

 

El director con el que sueña Jennifer Aniston

Para finalizar, la intérprete de Rachel Green en "Friends", habló sobre el método que utilizan muchos directores al momento de elegir al elenco que formará parte de sus películas: "Eligen a los actores que saben que pueden interpretar papeles dramáticos elegantes".

Fue entonces cuando aseguró que tiene ciertas preferencias entre los diferentes referentes de la dirección en Hollywood: "Todavía hay ciertos directores con los que me encantaría trabajar, algunos que pueden elegir a quién les gusta y, a veces, quiero decir: 'Me encantaría ser parte de ese club'".

Wes Anderson, el director con el que sueña la actriz.

Consultada por el nombre de ese director, Jennifer Aniston lo dijo sin vueltas: "Me encantaría trabajar con Wes Anderson".

Otras Noticias