INCONDICIONAL

Digna historia de amor: el inicio de película de la relación de María Becerra y Rusher King

Ahora, en cada una de sus canciones, María Becerra fortalece su romance.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 14:00

Todo empezó en un campamento de música, como sucede en muchas de las películas románticas de Disney. Y fue allí donde María Becerra y Tomás Tobar, más conocido como Rusher King, iniciaron una historia de amor y de vínculo con las canciones.

Así la artista argentina más escuchada del mundo relató el inicio de este romance que hoy ocupa los portales y las redes sociales. En aquel encuentro musical, María Becerra no quiso esperar y, tal como contó a sus amigas: “Lo encaré”.

Algunos usuarios creyeron que la relación se había roto por una canción de María donde hablaba de adiós. Pero ellos lo desmintieron. 

Lo llamativo es que, cuando hablan de su historia, él asegura que no conocía a María Becerra con anterioridad y recuerda que ella le dijo que le encantaba su acento cordobés. “A lo que yo le contesté que yo no era de Córdoba, sino de Santiago del Estero y me di vuelta”, recuerda el joven.

A partir de ese momento mantuvieron su relación por las redes. Cuando llegó la pandemia estaban en pareja y entonces la exyoutuber decidió que era el momento de probar la convivencia y compartir juntos las restricciones.

"Hay semanas en las que nos podemos ver seguido, entonces aprovechamos este tiempo",  dijo María. 

Salíamos al supermercado y la calle parecía un ataque zombie. No teníamos ni Internet ni cable, ¡nada! Porque los instaladores no podían entrar.

María sostiene que eso fue una prueba de fuego ya que eso los obligó a conocerse en profundidad, tolerarse y además aprender del amor. Él suele compartir también momentos con otros referentes del trap.

Juntos logran sumar casi 10 millones de seguidores. 

 

El amor y la música

Pero, sin duda, lo que terminó de forjar la relación entre María Becerra y Rusher fue la música. Uno de los primeros temas que presentaron juntos fue “Confiésalo”, en el que intercambian versos y que lo lanzaron en noviembre del 2020.

El primer tema que compartieron lleva acumuladas más de 70 millones de reproducciones en YouTube. 

Además, sellaron su vínculo con un tatuaje. Pero lo curioso es que también lo hicieron con otros colegas como Tiago PZK y FMK, quienes decidieron tatuarse el antebrazo con la frase "Los del espacio".

Otras Noticias