MUY TRISTE

"De luto": la conmoción de Maluma tras el fallecimiento de un querido colega

Maluma expresó su tristeza tras enterarse de la muerte de Flow La Movie.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 22:43

Una triste noticia sacudió hoy al mundo de la música por el fallecimiento de Flow La Movie y su esposa tras un accidente aéreo, motivo por el cual muchas figuras de ese país decidieron manifestar su tristeza. Uno de ellos fue Maluma, quien se expresó en sus redes sociales.

Por medio de sus historias de Instagram, el cantante colombiano escribió un breve texto para comunicarse tras este triste episodio: "Dios mío fuerza a la familia y a sus seres queridos. ¡Qué situación tan difícil y triste! El género está de luto. ¡Qué frágil es esta vida!", escribió Maluma.

Maluma despidió a Flow La Movie.

Luego, en otra de las historias que subió Maluma en estas horas, dejó un importante mensaje a sus fans: "Aprovechemos a los nuestros en vida. Digámosle todo lo que sentimos antes que se vayan abracemos a cada una de esas personas y agradezcamos todos los días por ellas".

Para quienes no lo saben, José Ángel Hernández, más conocido por su nombre artístico, fue un cantante y productor musical oriundo de Puerto Rico. En el día de ayer viajaba junto a otros 4 pasajeros, quienes, al igual que el piloto de la nave, perdieron la vida tras el forzoso aterrizaje.

El mensaje de Maluma para sus fans.

 

Maluma no fue el único

Tras conocerse esta impactante noticia, una gran cantidad de artistas latinoamericanos hicieron sus respectivos posteos, tal y como hizo Maluma. Ricardo Montaner, Don Omar y Rafael Piña son solamente algunos de los nombres que homenajearon la memoria de su colega.

Por su parte, Sebastián Yatra escribió: "Descanza en paz. Siento mucha esta noticia", sumándose a lo que hizo el autor de "Felices los 4" en su red social.

Yatra también expresó su tristeza en las redes.

Por último, hay que aclarar que comenzó una investigación para determinar las causas del accidente, las cuales todavía no fueron esclarecidas por las autoridades correspondientes.

Más de

Otras Noticias