ESCALOFRIANTE

Fuerte revelación: Ingrid Grudke vivió una experiencia paranormal relacionada a su hermano fallecido

En una fecha muy especial, Ingrid Grudke sufrió un contacto con el más allá.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 01:30

Una vez más, Ingrid Grudke trajo a los medios el recuerdo de su hermano fallecido. Pero esta vez no fue en el plano de los  momentos compartidos, sino en algo que lo relaciona cpn una historia paranormal que la afectó duramente.

El crudo relato de la modelo y ahora fisicoculturista coincidió con un aniversario de la pérdida de su hermano. Y no solo que fue traumático, sino que asustó a Ingrid Grudke por la magnitud del hecho.

Ingrid Grudke ahora reside en su ciudad natal, Oberá, el lugar donde sufrió grandes pérdidas.   

La narración de Ingrid Grudke se dio durante la visita que hizo al programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, allí compartió esta experiencia paranormal que tiene vinculación con su hermano a seis años de su muerte.

Yo siempre lo sueño contento, él era una persona muy alegre, muy divertida, muy feliz, falleció a los 37 años.

En varios programas contó que además durante la pandemia tuvo un duro adiós que superar. 

La historia que la conductora de TV relató en varias oportunidades tiene que ver con la forma en que se produjo el triste desenlace: su hermano sufrió una descompensación y fue internado en una clínica de Posadas, Misiones, donde finalmente perdió la vida el 16 de octubre de 2015.

Ella cuenta que tuvo un sueño que tuvo antes de este duro momento: ella miraba a través de un vidrio y estaba como en una camilla. “Me desperté rápido y dije ‘qué pasa que Freddy me miraba tan serio’”.

En su localidad de nacimiento, Ingrid actualmente vive en la residencia donde habitó con su hermano fallecido. 

 

Sueño y advertencia

Pero más allá de eso, tras soñar con su hermano, Ingrid Grudke protagonizó un accidente que podría haber tenido graves consecuencias con sus sobrinos. Para ella, la aparición de Fredy en sueños traía también una advertencia.

La vida tras el dolor la motivó a sumergirse más en el trabajo de modelaje. 

Ella relató que estaba con su sobrino más grande y su mujer: “Explotó la cocina de gas de mi casa, se voló el mármol, mi sobrina se lastimó”.

Otras Noticias