INCONDICIONAL

A la distancia y con fuertes crisis: así creció la historia de amor entre Diego y Yanina Latorre

Desde 1993, Yanina Latorre construyó junto a su marido un sólido vínculo de familia.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 14:00

No se puede negar que la historia de amor entre Diego y Yanina Latorre superó mucho más que cualquier otra pareja. Y es que gracias a ese esfuerzo y tenacidad, la pareja trascendió más allá de graves crisis, distancia e incluso una infidelidad.

Lo cierto es que la pareja compuesta por la panelista de LAM y el exjugador convertido en periodista logró subsistir ante los golpes que les trajo la vida. Yanina Latorre aún recuerda que fue en verano y por casualidad que se conocieron.

El casamiento fue al año de convivir en Europa. 

Todo entre Yanina Latorre y el famoso empezó cuando Diego Latorre jugaba en el Club Deportivo Tenerife, tras triunfar en Boca. En aquel año regresó al país para visitar a su familia.

Por aquel entonces una de las modas del momento era estar bronceado, por lo que, para no desentonar, Diego se acercó a un solárium. Allí fue cuando entraron dos hermanas que llamaron su atención.

Los dos hijos son el sostén de la familia Latorre. 

Fue allí donde Latorre le pidió a Maite que le presentara a su hermana, quien es ahora su mujer y periodista del mundo del espectáculo. Y además, él hizo todo lo posible para tener una cita, aunque había un problema, y era que ella tenía novio.

En ese mes de diciembre, no pudo concretarse el encuentro y él volvió a España. Sin embargo, no logró olvidarla y en marzo, hizo un nuevo intento. A partir de aquella comunicación iniciaron un vínculo a la distancia.

Según Latorre, los primeros tiempos “fueron muy divertidos”. Ahora, cada tanto recurren a un encuentro romántico.   

 

Boda, crisis y traición

Un año después, Latorre viajó nuevamente y allí la relación se puso más seria. Cuando llegó el momento de decidir de qué manera continuarían, Yanina Latorre decidió acompañarlo a Europa.

Mientras Diego jugaba al otro lado del océano, Yanina se recibió de contadora y profesora de francés y, hoy, sus hijos siguen sus pasos. 

Al poco tiempo se casaron, y su destino siguió encaminado en función de los compromisos laborales de él. Vivieron entre la Argentina y México. Tuvieron dos hijos, superaron crisis y, sobre todo, sortearon una infidelidad muy conocida.

Otras Noticias