DE OTRO TIEMPO

Recuerdo imborrable: Alejandro Sanz compartió un video retro de sus inicios en la música

Alejandro Sanz hizo delirar a sus seguidores con un increíble clip en vivo.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 21:56

Para llegar a la cima del éxito se necesita mucho talento y una importante cuota de perseverancia, dos cosas que a Alejandro Sanz le sobran. Desde sus comienzos ha demostrado ser un artista completo, y en un video que compartió hace algunas horas se puede comprobar a la perfección.

El cantante español subió a su cuenta de Instagram un recuerdo de un concierto que data de hace muchos años, cuando todavía no se había convertido en las estrella que es hoy. En esa presentación en vivo Alejandro Sanz interpreta "Se le apagó la luz", canción de su segundo disco.

El look de Alejandro en sus inicios.

Además, Alejandro Sanz incluyó un fragmento de la letra en la descripción para completar este "Jueves de Recuerdos" o "TBT" como se lo conoce habitualmente. "La indirecta comprendida. Una torpe despedida de la niña de su vida", se lee en el posteo que hizo el cantautor madrileño.

Curiosamente, esta remembranza se da a poco tiempo de que estrenara "Sanz", su último álbum de estudio con el que además festejó sus 30 años en la música. El pasado 10 de diciembre se lanzó al mercado y ya comenzó a cosechar millones de reproducciones en las plataformas digitales.

El nuevo disco de Sanz se lanzó hace unos días.

 

La canción que hizo dudar a Alejandro Sanz

Hace unos días, Alejandro Sanz estuvo como invitado en el plató de "El Hormiguero", donde habló sobre su último material discográfico. Entre todas esas canciones que estrenó, hay una muy especial que estuvo dedicada especialmente a su madre, con una gran carga emocional.

Fueron tantas las sensaciones al momento de componerla que hasta dudó si incluirla o no: "Es un acto de sinceridad absoluta y dudé hacerla", dijo con sinceridad. Además, contó un poco sobre la génesis de "Bio", la canción en cuestión sobre su mamá fallecida en 2012.

"El 90% de los artista somos tímidos y la forma de vencer eso es exponiéndolo de una manera brutal. Mi madre luchaba en casa. Todos hemos visto alguna vez a nuestra madre, a nuestro padre, preocupados porque la batalla parecía que no se ganaba", contó visiblemente emocionado.

Otras Noticias