De no creer

El insólito objeto que recibió Wanda Nara en la presentación de su marca de cosméticos

Wanda Nara generó furor entre la gente y vivió un momento inesperado.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 10:59

Tras llegar a la Argentina, en la jornada del jueves, Wanda Nara inauguró su local de cosméticos en el Abasto Shopping. En medio del revuelo por su presencia allí, la mediática recibió lo inesperado por parte de una fanática.

En un video que circuló por la web, se la puede ver a Wanda Nara rodeada de personas de seguridad que intenta que la gente no se abalance sobre ella. En ese instante, una chica aprovechó el momento y le acercó un currículum vitae a la hermana de Zaira Nara.

Wanda Nara Cosmetics fue creado por la mediática con la ayuda de su hermana, quien también tiene su línea de productos de belleza.

Lejos de rechazarlo, Wanda Nara lo agarró, se tomó unos segundos para ver de qué se trataba y le hizo a la chica un gesto con el pulgar hacia arriba. 

"Nada que me haga más feliz que verte brillar", expresó Zaira luego de presenciar el evento de Wanda.

 

El evento organizado por Wanda

La esposa de Mauro Icardi causó furor con su llegada al país. En la tarde del jueves brindó una conferencia de prensa en el Abasto Shopping con motivo de presentar el primer local de su marca, Wanda Nara Cosmetics, en la Argentina. 

"Para mí, llegar acá es llegar a casa. Trato de inculcarle a mis hijos lo que siento yo cuando llego acá. Sienten amor por Argentina como si hubiesen vivido acá", expresó en una parte de su discurso.

En las redes sociales definieron al catering de Wanda como un "cumpleañitos infantil".

Wanda también preparó un catering muy sencillo para su evento: una mesa con mantel y vasos de plástico, gaseosas y platos con sandwiches de miga y masas dulces. 

"Cumpliendo otro de mis sueños. Mi marca de beauty y mi primer local. Soy muy feliz en mi país. Gracias por tanto amor", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram, luego de pasar una jornada rodeada de sus familiares, amigos y fanáticos.

Kennys Palacios, el amigo y maquillador personal de Wanda, también la acompañó en su evento.

 

La llegada de Wanda al país

Wanda Nara desembarcó en la Argentina luego del fuerte escándalo por el Wandagate, donde ella misma destapó la infidelidad de Mauro Icardi con La China Suárez. 

Cuando arribó al aeropuerto fue interceptada por la prensa y, pese a que no habló puntualmente sobre la polémica con la actriz, le dejó una picante advertencia. "Ahora la voy a ir a buscar a la casa", deslizó con humor para cerrar la nota. 

Wanda viajó solo con sus hijos, debido a que Mauro Icardi debe disputar el último partido del año con el París Saint-Germain.

Además, también se diferenció de ella y expresó: "Yo no le escribo a casados. Estoy casada. Tengo una familia". A todo esto, Wanda aseguró que no tuvo nada que explicarle a sus hijos sobre lo sucedido. 

"Nada que explicarles. Son chicos que crecen en una familia donde hay un futbolista y es normal. A veces pasan estas situaciones. Generalmente, pasa con chicas desconocidas, pero puede pasar", dijo.

Otras Noticias