DE FANTASMAS

Puertas que se abren solas y ruidos extraños: Iliana Calabró narró una grave experiencia paranormal

Por la madrugada y en su hogar, Iliana Calabró vivió un episodio que la dejó aterrada.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 01:30

No es la primera vez que Iliana Calabró sorprende con algún relato insólito o divertido. Pero, en esta oportunidad, lo que detalló fue una experiencia paranormal que sufre en su casa, donde, asegura, vive un fantasma.

Tal como contó la hija mayor de Juan Carlos Calabró, durante las noches, su casa se ve invadida por raros sucesos. Iliana Calabró destacó que suelen abrirse las puertas de la despensa de la cocina en medio de la noche, algo que descubrieron por las cámaras.

 Iliana confesó que no le asusta el fantasma y que ella le habla. Le dice: "no me hagas levantar a esta hora".

El relato de Iliana Calabró se dio en una emisión del programa “PH: Podemos hablar” en el que también estaba Fernando Burlando que, curiosamente, desestimaba todo tipo de experiencia paranormal como había tenido su pareja, Barby Franco.

Ante este dato, la reina del tiramisú aseguró que, en su vivienda, habita un fantasma que no es muy amigable porque es ruidoso y además suele encender incluso el lavarropas.

Le pasó que a la mañana va a la cocina y tiene prendido el ventilador del horno, admitió.

Para mí que me raja a los hombres porque cuando viene cualquiera de visita, se pone nervioso. Ahora en pandemia estuvo tranquilo.

Iliana insistió en que cuando va su madre a verla suele hacer lío y que, en determinadas ocasiones, se escuchan cosas que se caen de los muebles. Tanto es así que en alguna oportunidad, prendió el horno e incluso puso en marcha el lavarropas.

Iliana sostiene que el espíritu le echa a los candidatos y que por eso en este momento está sin pareja. 

 

El verano en las sierras

Más allá de la presencia del fantasma, Iliana Calabró siempre se muestra dispuesta a nuevos proyectos. Y es por eso que ya anunció que hará temporada de verano en Carlos Paz, donde se siente “una vecina más”.

En cada verano, logra desenchufarse en Carlos Paz y "bajar los decibeles de las grandes ciudades".

La actriz aseguró que se siente vecina porque cuando camina por la calle ya conoce a todos. “En Carlos Paz cuando uno está en temporada está más relajado. Todos son muy cálidos conmigo”.