DE FANTASMAS

Evangelina Anderson reveló cómo fue su primera experiencia paranormal

A partir de entonces, Evangelina Anderson cree que los que fallecieron siguen entre nosotros.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 01:30

Ella asegura que, a partir de ese momento, comenzó a tener otro concepto acerca de la vida después de la muerte. La experiencia que transitó Evangelina Anderson con una médium la marcó para siempre.

Según contó la modelo y bailarina, en una oportunidad, una mujer inglesa se le acercó y le contó detalles y nombres de personas de su familia que nadie sabía. Tras vivir ese episodio, Evangelina Anderson se convenció de que hay espíritus.

Desde ese momento, Evangelina sabe que, donde esté, hay alguien que la protege. 

El relato de esta circunstancia fue uno de los puntos que narró hace unos años Evangelina Anderson en su visita al programa “PH: Podemos hablar”, cuando Andy convocó a aquellos que “percibieron señales de alguien que ya no está”.

En esa oportunidad, la mujer de Martín Demichelis contó que una persona que es una médium se le acercó y le empezó a hablar con nombres de personas que conocía, sin saber nada sobre ello. “Me dijo muchas cosas”, recordó.

La persona le reveló que, un día, un pariente cercano fallecido estaba en la misma habitación.

Además, con esa mujer, Evangelina Anderson pudo comunicarse con varias personas que ya no están. “Me decía cosas que nadie sabía, como que el día anterior había estado jugando con mi hija”.

Evangelina argumentó que es difícil encontrar a estas personas: “Hay muchos chamuyeros”. Esta persona llegó y le dijo cosas puntuales. Y agregó: “A partir de esto, confío más en la vida después de la muerte".

Evangelina y Martín llevan seis años casados.

 

Un susto que no fue mayor

Hace unos días, Evangelina Anderson fue noticia porque tuvo un gran susto con su hija Emma. La nena jugaba con una banqueta, voló por los aires, cayó mal y tuvo una fractura en la pierna.

En su casa de Alemania, la familia mantiene hábitos argentinos. 

Abrojito, como le dicen a la pequeña, se accidentó en su casa. Evangelina la llevó al médico y relató que no va a poder caminar por un tiempo, ya que tuvo una fractura de tibia.

Otras Noticias