Momento único

Por primera vez, las hijas de Cubero presenciaron una ecografía de Mica Viciconte y vieron a Luca

Mica Viciconte y su pareja están con los sentimientos a flor de piel por la llegada de su hijo.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 12:12

Mica Viciconte y Fabián Cubero viven uno de los momentos más lindos de su vida ya que se encuentran en la dulce espera de Luca, su primer hijo juntos. En las últimas horas, los flamantes papás compartieron en las redes una ecografía del niño y manifestaron sus ansias por conocerlo.

Mica esperó a pasar los tres meses de gestación para dar la gran noticia y lo hizo en una de las emisiones de "MasterChef Celebrity".

"Hoy fuimos a visitar a Luca Cubero. Ellas, felices de ver a su hermanito", escribió Fabián junto a una foto de sus hijas, contentas por ver a Luca en el monitor. "Te estamos esperando", agregó Mica Viciconte. De esta manera, la exfigura de "Combate" dejó ver que todo marcha bien con su embarazo.

Mica y Fabián están juntos hace más de cuatro años y desde el primer momento charlaron la posibilidad de tener hijos.

 

La reacción de las hijas de Cubero al enterarse de la llegada de Luca

Hace unos días, Mica Viciconte dialogó con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" y contó cómo reaccionaron Indiana, Sienna y Allegra ante la noticia de que se agrandaba la familia. 

Cuando se lo contamos no entendían. Pero están re contentas, me tocan la panza, ponen el oído cerca a ver si escuchan.

Fabián ya es padre de tres niñas, fruto de su relación con Nicole Neumann.

Es un momento súper lindo, la verdad; y sentirte como acompañada por ellas está bueno.

"¿Hubo una charla de chicas?", quiso saber la conductora. "Sí, hubo", aseguró la guardavidas oriunda de Mar del Plata y detalló el porqué de esa conversación.  

"Feliz", expresó Mica junto a la imagen con Cubero.

"A veces, creo que los nenes sienten como que llega alguien para dejarlos de lado. Eso por lo menos en mi caso no es así y en mi familia nunca me enseñaron eso", explicó. 

"Era como que el bebé va a traer unión, va a querer el amor de las hermanas. Va a ser recontra malcriado, seguramente, todo lo que yo no quiero, pero bueno. Viene para unir y no para dejar de lado a nadie. Me parecía que era necesario", añadió.

Mica atraviesa su embarazo rodeada de mucho amor, tanto humano como perruno.

 

Cambios en su cuerpo

Mica está de aproximadamente cinco meses de embarazo y, pese a que ahora se siente bien, el primer trimestre la pasó pésimo. "Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba", dijo en una entrevista con la revista Caras.

Respecto a los cambios emocionales, la famosa confesó: "Hoy me la paso llorando. Todo me afecta y estoy muy sensible. A veces, no sé ni por qué lloro".

Cuando Mica anunció la noticia de su embarazo, se mostró muy feliz y expresó: "Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones".

Mica también contó que antes de quedar embarazada se hizo una serie de estudios que no arrojaron buenos resultados y eso la preocupó bastante. 

"No dio ciento por ciento bien. Había una posibilidad de que, si no llegaba el embarazo, tuviera que hacer un tratamiento. Eso me estresó", reconoció.

Otras Noticias