Contundente

Benjamín Vicuña se sinceró sobre cómo vive su separación de La China Suárez

Luego de ponerle punto final a la relación en agosto, Benjamín Vicuña se manifestó tranquilo.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 12:39

Benjamín Vicuña vivió un 2021 bastante agitado. Pese a que en el ámbito laboral logró muchas cosas, en lo personal se vio afectado por su separación de La China Suárez. Ahora, el artista hizo un balance de su año y se sinceró por completo. 

"Atravesaste una separación, ¿cómo te tomaste después lo que se dijo? ¿Cómo estás vos hoy?", le consultó la notera de "Implacables" a Benjamín Vicuña. "Con los pies en la tierra, paso a paso, pero entero", afirmó el protagonista de "Terapia Alternativa".

Antes de separarse, Benjamín y La China Suárez grabaron la serie "Terapia Alternativa" para Star+.

Concentrado en mis hijos, el en laburo y en las cosas buenas.

Respecto al ámbito laboral, Benjamín Vicuña reflexionó: "Es un año difícil. Me imagino que fue para todos un año muy difícil, de adaptación, en el que todos tuvimos que ser muy flexibles".

Benjamín tuvo dos hijos con La China Suárez. Amancio es el más pequeño y nació el 28 de junio del 2020.

"Yo tengo cinco salas de teatro cerradas en Chile, fue muy difícil mantener los puestos de trabajo. Y fue un año súper difícil en lo personal también. Pero lo terminamos con ganas de que las cosas se acomoden, por el bien de todos", expresó. 

Benjamín disfruta de pasar lindos momentos con sus cinco hijos.

 

El corazón de Benjamín

Hace unos días, el artista chileno habló sobre su situación sentimental y pese a que no aclaró si está en pareja, sostuvo que se encontraba abierto al amor.

"Me encantaría volver a enamorarme. Todos tenemos el derecho. Yo no sé si todo el mundo quiere enamorarse, porque cuando uno se enamora hace muchas locuras", aseguró Vicuña en una nota para "Intrusos".

Tiempo atrás, a Benjamín se lo vinculó sentimentalmente con la diseñadora Romina Pigretti; sin embargo, el rumor fue desmentido.

"El amor duele, como dicen por ahí. Pero el amor es hermoso y tengo mucho amor, gracias a Dios. De mi gente, de mis amigos, de mi familia, de mis hijos. Creo en el amor en todas sus formas", reflexionó Benjamín.

En el marco de su cumpleaños número 43, el actor se expresó sobre las cosas que espera para esta nueva era: "Espero salud, cariño, amor, que mis hijos estén bien, lo mismo que esperamos todos, y corregir algunas piezas para jugar mejor".