OTRA PERSPECTIVA

"Fue una liberación absoluta": Mariano Martínez habló sobre cómo vivió las críticas en su contra

Mariano Martínez le respondió a los "haters" tras lo ocurrido hace algunos meses.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 17:28

En esta era de las comunicaciones, donde las redes sociales permiten tener un contacto mucho más estrecho con todo el mundo, también hay un costado negativo. Mariano Martínez puede dar fe de ello, puesto que hace unos meses recibió una ola de críticas destructivas en su contra.

Lejos de sentirse afectado por todo eso, el actor y modelo decidió no darle importancia a estas cosas gracias a un trabajo interno, que viene de hace mucho tiempo. En su visita a "Almorzando con Mirtha Legrand", Mariano Martínez habló sobre esta situación y de cómo logró hacerle frente.

El look de Mariano para este domingo.

"Como se dice hoy, hubo bastante 'hate', que es odio. No sé por qué realmente, yo decidí y tomé la postura de no prestarle atención. Es un trabajo introspectivo que vengo haciendo hace muchos años, queriéndome y aceptándome cada vez más", comenzó su relato Mariano Martínez.

En ese sentido, el productor de televisión aseguró que esa labor que hizo fue fundamenrtal: "Con eso logré que no me afecte toda esta ola de odio, tampoco me pongo en víctima porque no lo sufrí. Fue una liberación absoluta porque no me guío ni del halago ni del agravio, puedo ser libre y ser yo 100%".

Martínez en el patio de su casa.

 

Lo nuevo de Mariano Martínez

Se cierra este 2021 que estuvo cargado de proyectos laborales para Mariano, quien pudo volver al ruedo después de tantas complicaciones que trajo la pandemia. Respecto a sus últimos trabajos, podemos mencionar la película "Yo Traidor", la cual se estrenará el próximo 6 de enero.

El argumento cuenta la historia de Máximo Ferradas, encarnado por Martínez, un empresario e hijo menor de una poderosa familia de pescadores de toda la vida. Tras pedirle su parte de la herencia a su padre, el protagonista emprenderá un largo viaje para construir su propio imperio.

El elenco se completa con otros nombres importantes, como ser: Osvaldo Santoro, Jorge Marrale, Arturo Puig, Mercedes Lambre, Sergio Surraco y Francisco Cataldi. Por su parte, Rodrigo Fernández Engler fue el encargado de dirigir la ficción.

Otras Noticias