DE TERROR

Encuentros con seres de otro planeta: Carlos Perciavalle confiesa el vínculo con extraterrestres

Desde su residencia en Uruguay, Carlos Perciavalle admite estas visitas.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 01:30

Carlos Perciavalle es un coleccionista de anécdotas divertidas como su paso por la televisión, por el café concert o el teatro de revistas. Aunque, si hay una que sorprende más, es la que describe como un contacto con extraterrestres, en donde llegó a conversar y a recibir consejos.

Pese a que alguna experiencia paranormal había narrado en otras oportunidades, fue el año pasado que desde Uruguay, Carlos Perciavalle charló con “El show del espectáculo” y dio detalles de esta insólita experiencia. En medio de la nota, el productor teatral confesó, con total naturalidad, que mantiene encuentros y conversa con extraterrestres.

En una oportunidad, en medio de la ruta, vio una nave. Estaba con su productor y su sonidista que también la vieron.

Al ser consultado sobre cuáles eran los temas de conversación, Carlos Perciavalle sostuvo que los extraterrestres le recomiendan algunos puntos acerca de las cosas que debe hacer y que incluso le dan consejos.

Hay un lugar acá, en la ruta camino a San Carlos, donde la gente va porque podés ver naves y gnomos.

El director de grandes obras de teatro relató que fue con sus hermanas, subieron a una montaña y él vio gnomos. “Nos tiramos en una especie de lago donde hay agua de lluvia. Ahí me acuerdo que en un momento me acosté en una especie de patio de adoquines, me quedé como dormido y de repente sentí una luz detrás", relató.

En su residencia, recibe al periodismo para las notas, como a Pablo Sirvén. Allí alega que viven muchas almas del más allá. 

Las hermanas vieron el episodio desde lejos y él al recuperar la conciencia relató que los seres le dijeron que se tenía que quedar en Uruguay. "Entonces yo me quedé acá y así estoy".

 

También cree en fantasmas

En una entrevista con Soledad Blardone para Infobae, Carlos Perciavalle admitió que cree en fantasmas y extraterrestres. Asegura que su casa en Laguna del Sauce es un lugar muy especial donde tiene la aparición de espectros. Pero que, además, suele tener contacto con otros seres, ya que tuvo un acercamiento con extraterrestres camino a La pampa.

Perciavalle no solo asegura haber visto ovnis, sino que también los tiene fotografiados. 

El actor relató que antes de salir a un show, se le acercó un señor para decirle que, en unos días, iba va a tener un encuentro con una nave. “Cuando volví a Santa Rosa, a las 03:00 de la mañana, de repente se paran el motor y las luces del auto y veo una nave en el campo”.

Otras Noticias