AMOR ETERNO

La nieta de Joan Manuel Serrat reveló en las redes sociales un gesto que ennoblece al cantante

Según Luna, Joan Manuel Serrat es un tanto reservado para mostrar los sentimientos.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 01:00

Estrella indiscutida del cancionero hispanoamericano, Joan Manuel Serrat es además un ser muy sensible con todo lo que tenga que ver con sus afectos, sus sentimientos y con su familia.

Recientemente, se reveló una faceta del cantautor nacido en Poble Sec que sacó a la luz nada menos que su nieta Luna Serrat, la hija de Queco, quien trabaja como periodista en distintos medios. Con una imagen, Luna mostró que Joan Manuel Serrat adora a los niños y no solamente en sus canciones.

La nieta de Serrat se forja su destino y aclaró: "Que nadie espere que escriba Mediterráneo porque les voy a defraudar".

Luna se transformó en una revelación debido a su carisma. La influencer no quiere colgarse del talento de su abuelo para progresar en los medios, pero en esta ocasión supo revelar una faceta de Joan Manuel Serrat que enterneció a sus seguidores.

La joven decidió postear un detalle en sus redes sociales, donde quedaron de manifiesto la ternura y las preferencias de su querido abuelo. La joven periodista visitó al autor de “Mediterráneo” en su lujosa mansión y quedó sorprendida al descubrir que su abuelo tiene una foto suya durante su infancia en un lugar privilegiado de su oficina.

Joan Manuel Serrat tiene gran cantidad de portarretratos en su lugar de trabajo. 

En su perfil de Instagram, Luna Serrat se mostró muy feliz. "Mini yo. Las fotos que guarda mi abuelo en su despacho", declaró la comunicadora, con su foto de la niñez.

 

Una estrella en crecimiento

A pesar de la gran popularidad mundial de su abuelo, Luna Serrat busca ser reconocida por su gran profesionalismo. De hecho, ya se afianzó como imagen de algunas prestigiosas firmas de moda, cosmética y joyas.

Luna Serrat vive en Madrid, aunque siempre recuerda sus raíces catalanas. 

Con 24 años, la nieta de Joan Manuel Serrat se dedica a ser influencer, sin embargo, su verdadera pasión es la interpretación.  En una reciente entrevista, la catalana dejó claro que no quiere depender de su familia para labrarse un futuro.

Otras Noticias