CLARO Y CONCISO

"No se dejen llevar": el importante mensaje de Maluma para todos sus seguidores

Maluma grabó un video con una contundente reflexión.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 21:11

Es muy común que Maluma se comunique con sus fanáticos constantemente, ya sea para dar novedades sobre sus conciertos o bien para hablarles de temas que nada tienen que ver con su carrera profesional. Eso mismo ocurrió hace algunas horas con un video que subió a sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano hizo una importante reflexión. "Buenos días a todos, les quiero dejar un mensaje claro y contundente por aquí. No dejen que nadie, absolutamente nadie les arrebate sus sueños", comenzó Maluma, para luego explayarse más.

Maluma llegó a Miami hace unos días.

"Que nadie les diga que no son capaces, que no van a llegar a donde quieren llegar. Déjenlos con la boca tapada, pero trabajen para eso. Demuéstrenles con actos, con disciplina, con fe, que ustedes van a llegar donde se les de la gana. No se dejen llevar", finalizó Maluma.

Antes de este posteo, hizo otro en el que escribió un breve mensaje desde el espectacular balcón del departamento donde se encuentra actualmente, ubicado en Miami frente al mar: "Propósito de hoy: ¡Dar mi 110% en todo lo que hago!". Esto queda ratificado con el gran año que tuvo.

La imponente vista del departamento del cantante.

 

Maluma debutará en la pantalla grande

El 2021 fue muy positivo para Maluma, ya que además de volver a los escenarios para reencontrarse con su público pudo concretar otros proyectos que tenía en su agenda. Por un lado, participó de la película de Disney "Encanto", en la cual puso su voz para uno de los personajes.

Pero tal vez lo más importante de su faceta como actor es "Marry Me (Cásate Comigo)", la película con la que hará su gran debut en la pantalla grande. En este film también estarán dos estrellas de Hollywood como Jennifer López y Owen Wilson, por lo que el autor de "Hawái" disfrutará por partida doble.

La película se estrenará el 22 de febrero de 2022, por lo que sus fieles admiradores están cada día más ansiosos.

Más de

Otras Noticias