HISTORIA PARANORMAL

Sorprendente: Demi Lovato asegura que se contactó con fantasmas a través de la música

Además, Demi Lovato detalla cómo tuvo varios encuentros con extraterrestres.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 01:30

Todo se dio en el marco de una búsqueda en la que Demi Lovato se abocó en los últimos tiempos: el contacto con extraterrestres. Pero, en medio de ese peregrinar, logró comunicarse con algunos fantasmas después de un concierto.

Tal como narró la exchica Disney, el hecho paranormal ocurrió en la ciudad de Vulture City, Arizona. Se dio en momentos en que Demi Lovato tenía en mente un recorrido para dar con seres de otro planeta.

En los últimos tiempos, Demi se dedicó a recorrer el Oeste de Estados Unidos en busca de evidencia extraterrestre. 

Todo se vivió en torno a la película "Unidentified", en la que Demi Lovato se dedica a brindar conocimientos sobre extraterrestres, un término que ella prefiere antes que el de “alienígenas”, que suele usar la mayoría de la gente.

De este modo, en el programa de Facebook Watch de Becky G, la excompañera de los Jonas Brothers admitió que tuvo una experiencia con un ente paranormal mientras recorrían el desierto.

Demi considera que los seres de otros planeas son amigables. 

Según relató la cantante, tanto ella como sus acompañantes asumieron que el lugar estaba lleno de fantasmas. Lo llamativo fue que el hecho paranormal se dio cuando estaban en la búsqueda de extraterrestres y pusieron dos máquinas detectoras.

Esta situación le permitió establecer contacto con un ente identificado como "Carmen" que se rehusó a hablar con los acompañantes de la cantante. Ella lo convenció de que sus amigos se quedaran y accedió después de escuchar su canción. "Recibí una ovación de los fantasmas", aseguró.

No es la primera vez que argumenta que sus canciones la ayudaron a acercarse a estos seres. 

 

Mucho más que admiración

Demi Lovato sorprende en cada declaración. Por un lado, manifestó que estaba cansada de tener relaciones con otras personas, por lo que no dudaría en mantener un vínculo afectivo con alguien de otro planeta.

Demi mostró imágenes en las que se ven presuntos platos voladores. 

Además de considerarse persona no binaria, la ahora presentadora manifestó que tras atravesar la dura cuarentena y ver cómo se mostraron algunos individuos no dudaría en establecer una relación con extraterrestres.

Otras Noticias