INCREÍBLE PERO REAL

De no creer: tras conseguir su libertad, Britney Spears fue demandada por su padre

El papá de Britney Spears fue a la justicia para reclamar un resarcimiento de su hija.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 21:06

Una de las grandes noticias de este 2021 en el mundo de la música fue el triunfo legal de Britney Spears, quien logró liberarse de la tutela de su padre luego de 13 años. Sin embargo y por más increíble que parezca, su progenitor decidió realizar una demanda formal ante la justicia contra ella.

Según informó la revista People, el pedido del papá de la cantante y bailarina fue para que ella se haga cargo de los honorarios de sus abogados. Según él, sus representantes legales siguen con los trámites relacionados a los deberes suyos durante la liquidación de la tutela de Britney Spears.

James y Britney Spears en la adolescencia de la artista.

En estos documentos presentados por el citado medio, se asegura que la medida es sumamente importante para que Britney Spears pueda retomar el control de su vida de manera definitiva y sin preocuparse por nada. Ahora, es la autora de "Lucky" quien deberá hacer su jugada.

Por su parte, el equipo legal de la actriz tildó a esta demanda como "vergonzosa", como también se aseguraron de señalar a James Spears por haber "embolsado millones" a través de su hija. "La tutela se ha terminado y el señor Spears ha sido suspendido ignominiosamente", dice el comunicado.

La cantante junto a su prometido en su último viaje juntos.

Dadas las circunstancias, su petición no solo carece de mérito legal, sino que es una abominación.

 

Britney Spears sigue en lo suyo

Mientras todo esto ocurre, Britney Spears parece no estar preocupada por su padre, o al menos así dejó entrever en su más reciente publicación web. Allí subió una nueva imagen desde su hogar para contar cómo vive estos días antes de las fiestas de fin de año.

Spears les dejó un nuevo mensaje a sus fans.

"Crean o no, el sol vino a mi casa durante el fin de semana. Después de todos mis giros y vueltas, quería lucir mis nuevos jeans ajustados y un cuerpo 4 libras más pequeño. Fue difícil perder ese peso y quién sabe si lo recuperaré y cuándo lo recuperaré", escribió la artista.

Para finalizar, agregó: "Además, el tiempo no es real, así que no olvides prender fuego a tu reloj este domingo. Después de todo, es Navidad".

Otras Noticias