LLANTO DESCONSOLADO

Entre lágrimas, Cinthia Fernández se despidió de “Los Ángeles de la Mañana”

Cinthia Fernández le dijo 'adiós' al ciclo con una gran emoción.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 16:37

Desde que Ángel de Brito anunció el fin de "Los Ángeles de la Mañana", se dieron una gran cantidad de momentos emotivos entre él y sus angelitas. En el día de hoy fue el turno de Cinthia Fernández, quien se emocionó mucho al despedirse del conductor y del resto de sus compañeras del ciclo.

Con lágrimas en sus ojos, la modelo y bailarina dijo unas palabras para expresar su tristeza : "Me llevo amigos y creo que me llevo el contexto. Los quiero mucho a cada uno, así locos como somos todos porque es un hermoso zoológico", comenzó Cinthia Fernández. Luego habló de su situación personal.

Ángel de Brito y sus angelitas.

"No me quisiera ir, pero son ciclos y seguramente nos vamos a volver a cruzar todos. Me duele más que en ningún otro lugar donde trabajé porque la pasé muy bien", cerró Cinthia Fernández. Luego fue el turno de Pía Shaw, quien ya había trabajado con ella anteriormente en otro proyecto.

"La verdad es que conozco pocas mujeres como Cinthia, el amor y dedicación que tiene por sus hijas, la preocupación constante que tiene por el laburo y por llevar el mango a su casa, trabaja como nadie. La quiero mucho, me parece que la vida seguramente nos va a juntar nuevamente", dijo Pía.

Pía junto a Cinthia.

 

El deseo de Ángel para Cinthia Fernández

Como ya es habitual en él, Ángel de Brito se guardó uno de sus chistes para el final con el fin de descontracturar un poco la situación. En este caso lo que hizo fue confesarle a Cinthia Fernández qué le desea para su futuro, más específicamente para el año que viene en el plano amoroso.

Lo único que te deseo es que el 2022 te traiga un novio.

El conductor junto a la modelo.

De esta manera, la despedida de la angelita terminó con muchas risas entre los presentes, lo cual demuestra que ese clima laboral agradable que mostraron siempre es algo genuino. Ahora, resta saber qué le deparará el destino a la influencer en el horizonte cercano.

Otras Noticias