Fuerte

"Fue tremendo": Paula Varela confesó el calvario que vivió luego de su pelea con La China Suárez

La comunicadora aseguró que recibió comentarios maliciosos por meterse con La China Suárez.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 15:03

Hace unas semanas, Paula Varela protagonizó un fuerte cruce con La China Suárez a raíz de una información que dio en "Intrusos". Ahora, la periodista se sinceró sobre el tema y reveló que sufrió amenazas por parte de gente que sigue a la actriz en las redes sociales. 

"Fue tremendo lo que pasó con La China Suárez y que se la agarre conmigo", comenzó Paula. "A mí lo que ella diga no me va ni me viene. Todo lo que ella diga no me llega y yo se que todo lo que dije fue verdad", afirmó la comunicadora acerca de sus dichos sobre la expareja de Benjamín Vicuña.

Paula Varela integra el staff de panelistas de "Intrusos" junto a Virginia Gallardo y Marcela Baños.

Me pasó de las agresiones y amenazas porque eso lo fomenta el mismo protagonista.

"Fue feo porque yo tengo un Instagram muy blanco, comentarios familiares y eso lo ensuciaba. Yo soy cero maltrato, mala palabra y no me gusta el insulto. Eran comentarios muy vacíos de contenido", denunció en "Mitre Live" sobre lo que la gente le decía por su información contra La China Suárez.

Actualmente, La China se mantiene al margen de los escándalos y promociona a menudo su cápsula de ropa deportiva, Touche Sport by China.

"Nadie me conoce y no sentí que hablaban de mí. Solamente era defender a La China y no importaba quién esté del otro lado. Era hablar por hablar", aseguró. "Obviamente no está bueno porque es una pérdida de tiempo para ellos y también para mí", reflexionó.

"Cuando me agredieron no me afectó en lo más mínimo porque ya ni lo leí. No tiene mucha gracia leer un insulto. Cuando viene una cosa así de catarata porque sí, la verdad ni idea y sigo mi vida con las cosas que son reales", expresó Paula. 

Pese a la información que circuló, La China y Eva dejaron ver que nada ocurrió entre ellas y que la relación está intacta.

 

Qué había dicho Paula que molestó a La China

En una emisión de "Intrusos", la periodista aseguró que la protagonista de "Terapia Alternativa" le había enviado un video íntimo a Eduardo Cruz, actual pareja de Eva de Dominici: "Me dicen que La China, que está soltera, andaba con varios además de Icardi. No es que era el único hombre sobre la tierra".

Ante esto que contó Varela, La China Suárez reaccionó fuertemente en las redes: "¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo, Paula Varela? Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esto".

La China realizó una fuerte reflexión a modo de descargo.

"No tengo idea quién es ese hombre. Dejen vivir. Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar, ¿lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?", agregó.