FUERTE VERIÓN

Acercamiento y muchos rumores: Brad Pitt y Jennifer Aniston pasarían Navidad juntos

Según un importante medio, Jennifer Aniston y su ex podrían festejar bajo el mismo techo.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 22:40

Cuando Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron pareja, alcanzaron un nivel de popularidad muy grande en Hollywood, y aunque esa relación se terminó, hoy en día tienen un trato más que cordial. Pero lo que nadie esperaba es que podrían pasar Navidad juntos, según reveló un importante medio.

Fue la revista OK la encargada de divulgar esta versión sobre un nuevo acercamiento entre la actriz estadounidense y su colega, con quien vivió una historia de amor entre el 200 y el 2005. Según el medio, Jennifer Aniston habría planificado con el actor un festejo con muchos amigos.

Los actores en sus tiempos como pareja.

En la publicación aparece el importante testimonio de una fuente cercana a Jennifer Aniston y a Brad Pitt: "Han tenido un montón de reuniones divertidas con amigos y planean ser coanfitriones de una gran fiesta de poda de árboles en la casa de Jen para que los buenos momentos fluyan".

Por el momento, no hubo confirmación por parte de los protagonistas de esta historia, pero de ser cierto seguramente aparecerán imágenes de ese agasajo que estarían por realizar en Nochebuena. Este hecho se da luego de varios encuentros que tuvieron y que avivaron los rumores de reconciliación.

Brad y Jennifer se reencontraron en los SAG Awars 2020.

 

Qué dijo Jennifer Aniston sobre Brad Pitt

En junio de este año, Jennifer Aniston sorprendió a todos con una confesión sobre su vínculo actual con Brad Pitt. En concreto, habló sobre el reencuentro que protagonizaron durante la entrega de los SAG Awards en 2020 y en una charla virtual vía Zoom que se dio este año.

"Fue absolutamente divertido. Brad y yo somos amigos y hablamos. No hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todo lo que vieron y probablemente querían que la hubiera", sentenció la protagonista de "The Morning Show", con lo cual se descartó un nuevo romance con él.

La expareja tuvo una divertida charla vía Zoom este año.

De todos modos, la buena química que hay entre ellos sigue hasta estos días y por eso no sería extraño que esa posible fiesta navideña se haga realidad.

Otras Noticias