Situación complicada

"Un bajón": la angustia de Edith Hermida porque pasará las fiestas alejada de su familia

Edith Hermida está aislada junto a sus dos hijas y espera que le den el alta para poder festejar año nuevo.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 12:58

En las últimas horas, Edith Hermida contó que tiene coronavirus. Pese a que se la vio bien de salud, manifestó su tristeza por tener que pasar las fiestas de fin de año aislada. 

"La verdad es que lo estamos transitando bien dentro de todo", aseguró la panelista de "Bendita TV""Un bajón por las fiestas pero eso es lo de menos", dijo Edith Hermida con un poco de angustia. 

Edith tiene dos hijas: Paloma y Amparo.

"El médico del canal me dijo que la semana próxima me tengo que volver a hisopar y en función de eso, veo si llego a despedirme de mis compañeros de Bendita", dijo Edith Hermida en un móvil con "Los Ángeles de la Mañana".

"Estamos bien. Hace unos días, mi hija más chica estuvo con fiebre. Le hicieron un hisopado y dio positivo. Mi hija más grande y yo también nos contagiamos. Estuvimos con un poco de fiebre, pero tomamos paracetamol y nos bajó rápido", contó también en diálogo con Primicias Ya.

Mediante sus historias de Instagram, Edith mostró cómo pasa los días junto a su hija menor.

 

Una guerra sin fin

Este año, la conductora de "Está en tus Manos" apuntó con dureza contra Susana Giménez. Primero, a mediados de octubre la cuestionó a la diva por haber dicho que con las dosis de la vacuna contra el coronavirus no se iba a contagiar la enfermedad. 

"Eso es equivocado ciento por ciento, no tiene nada que ver. Es peligrosamente bruta Susana. A mí me dan bronca las cosas que dice, me parece gagá o ridícula", la criticó.

Edith participa activamente del panel de Bendita TV y está allí desde 2008.

Ahora, Edith volvió a cargar contra Susana por la forma en que se refiere a menudo a la Argentina: "A mí me parece que está bien que dejen de haber intocables en la televisión. Lo vi con Susana, que yo la quería mucho como público, y ahora la veo en la postura que se va poniendo y no me gusta nada".

"Ella hacía medio de la tonta y era divertido, pero ahora no está bueno, no es saludable. Hay cosas que dejaron de ser graciosas y Susana se quedó en ese tiempo y dice cosas horribles", analizó en "Por si las Moscas".

Edith y Beto Casella se llevan muy bien e incluso en alguna oportunidad se rumoreó que habían tenido una historia de amor.

"Mirtha (Legrand) es ideológicamente similar y todo me parece mucho más respetuosa de nuestro país y de lo que dice", la diferenció a La Chiqui de Susana.