Se lamentó

La angustiante situación que vive Nicole Neumann en esta Navidad

Nicole Neumann se mostró bajoneada por la ausencia de sus hijas en las fiestas.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 09:46

En las últimas horas, Nicole Neumann recurrió a su cuenta de Instagram para confesar que estaba angustiada por no poder pasar las fiestas de fin de año con sus hijas. 

Indiana, Sienna y Allegra emprendieron viaje rumbo a Brasil junto a Fabián Cubero, su padre, mientras que Nicole Neumann festejó con Manuel Urcera, su actual pareja. La integrante de "Los 8 Escalones del Millón" se mostró triste por estar alejada de sus pequeñas y compartió sentidas palabras en la web.

Nicole Neumann siguió con la tradición navideña y lució un vestido rojo, en este caso, de la marca Galilea.

Qué difícil estas fechas lejos. Las amo, cachorras.

Por otro lado, Nicole Neumann también dejó un mensaje de paz para las fiestas: "Les deseo una Navidad llena de amor, paz, libre de prejuicios y mal. Que se cuiden estas fiestas, que aún seguimos en pandemia y cuiden a sus seres amados".

Actualmente, la relación entre Nicole y Fabián parecería ser cordial; sin embargo, no se demuestran cariño públicamente.

"A los que tenemos cerca y a los que están lejos también. Hasta con más amor, como a mí que esta Navidad me toca estar lejos de mis cachorritas, @cubero.indiana @cubero.allegra y @siennalachuni,.y abrazarlas desde lejos con todo mi corazón", agregó.

Seamos felices y abracemos a quienes tenemos al lado. Que tengan una linda Navidad y Noche Buena.

Nicole y Manuel se conocieron a través de amigos en común.

 

Buena compañía

Pese a que la modelo argentina aseguró que estaba triste debido a la ausencia de sus hijas en estas fiestas, se mostró muy bien acompañada por Manuel Urcera y su familia. 

La famosa y el corredor de autos se conocieron hace unos meses y, hasta el momento, vivieron momentos muy placenteros juntos. Hace un tiempo, ella dio una entrevista para "Agarrate Catalina" y recordó los comienzos de la relación. 

Recientemente, Nicole y Manuel pasaron unos días de relax en Neuquén.

"En la tercera o cuarta salida le dije a una amiga: '¿Vos sabés que yo me voy a enamorar?'. No contaba con eso, al principio no quería ni que le pasen el teléfono", contó.

"La primera vez fue muy tranquila, él estaba tímido y yo cerrada porque venía de toda esta etapa anterior. Yo tenía ese prejuicio de querer un hombre maduro y que pueda lidiar con mi situació., Pensé que por ahí él no iba a ser el indicado. Sin embargo, me sorprendió mucho", aseguró.

Nicole y sus hijas acompañan a Manuel a las carreras y aprenden sobre este nuevo mundo de los autos.

"Nos divertimos, somos muy compañeros el uno con el otro. Me encanta acompañarlo en sus carreras los fines de semana. Me levanto con él, le preparo el desayuno. Lo mismo él conmigo", destacó Nicole, muy feliz por el presente amoroso que atraviesa.

Otras Noticias