HISTORIA ROMÁNTICA

Se conocieron en el trabajo: así nació el amor entre Araceli González y Fabián Mazzei

Tras cinco años de amistad, Araceli Gonzalez comenzó una relación trascendental para su vida.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 14:00

De una forma muy parecida a las historias que cuentan en la ficción, Araceli González y Fabián Mazzei se conocieron en un trabajo, se hicieron amigos y luego se enamoraron.

Todo empezó allá por el 2002, cuando Araceli González y el actor protagonizaban la novela “1000 millones”, momento en que forjaron una linda amistad. Pero, cinco años después, la mamá de Flor y Toto decidió dar un paso más y ser la novia del actor.

En alusión a sus parejas anteriores, Araceli dijo que se casó para toda la vida, pero "después te das cuenta de que los hombres no son príncipes”.

En los duros momentos que le tocó atravesar a Araceli González en los últimos años, como el fallecimiento de su mamá y la confesión de abuso de su hijo, Mazzei se mostró incondicional y eso reforzó aún más el vínculo.

Desde 2007, la modelo y actriz inició el noviazgo con Mazzei y siempre tuvo el apoyo de sus hijos. Incluso, contó que fue Toto, con 9 años, quien lo encaró para preguntarle si realmente amaba a su mamá.

Primero fue por civil y luego Araceli y Mazzei festejaron en una lujosa estancia. 

Con el pulgar en alto también de la hija mayor de Araceli, la relación fue viento en popa y para dar un sello aún mayor a la unión se casaron en diciembre de 2013, después de seis años de relación, en una ceremonia que convocó a toda la farándula.

Con respecto a su vínculo con Mazzei, la actriz escribió en sus redes una verdadera declaración de amor: "Cada segundo que pasa agradezco tenerte cerca". Además confesó que durante la cuarentena se volvieron más apasionados.

Cada vez que se muestran en los medios, confirman que son una pareja consolidada. 

 

Un hombro donde llorar

Si hubo alguien que acompañó a Araceli González, en los últimos tiempos y sobre cuando Toto reveló el hecho de abuso que padeció, fue Fabián Mazzei, una pieza fundamental para que se respetara la intimidad de la familia.

Cuando su hijo contó lo que le había pasado, Mazzei fue su sostén. "Pido cuidado en sus palabras como lo pediría por cualquier ser humano que se abre a la verdad", dijo la actriz. 

"Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir. ¡Es lo que nos salva! Fundamentalmente el amor. Nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias", dijo.

Otras Noticias