Muy entusiasmados

Están listos: Jorge Lanata y Elba Marcovecchio confirmaron una feliz noticia

Jorge Lanata y su pareja decidieron dar el siguiente paso el año próximo.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 14:01

Poco se sabe de la vida privada de Jorge Lanata; sin embargo, en las últimas horas se conoció que se casará con su flamante novia, la abogada Elba Marcovecchio.

La celebración que unirá en el altar al conductor de "PPT Box" y a la letrada se llevará a cabo en abril del 2022, en Buenos Aires. Además, se estima que Elba y Jorge Lanata festejen este día tan especial acompañados de solo 50 personas.

Recientemente, la pareja fue a ver un show de Chano y fue captada por la prensa.

Una buena noticia, se casa Jorge Lanata con Elba Marcovecchio. Este 2021 nos va a dar sorpresas maravillosas hasta el final.

"La fecha estimada es el 23 de abril y también va a haber boda por iglesia", sumó Andrea Taboada en "Los Ángeles de la Mañana", luego de que Jorge Lanata confirmara en la tapa de la revista Caras: "Me caso por iglesia".

Jorge Lanata estuvo en pareja con Silvina Chediek y Sarah Stewart Brown.

"Hacía varios días que estaba ese rumor dando vueltas, recién le pregunté a Marina Calabró si sabía y me dijo que no, que en el equipo de radio no sabían nada. Se enteraron por la revista", explicó Ángel de Brito.

"Son los últimos seres humanos que hablaron con Lanata porque ya se fue a Uruguay a descansar y tener sus vacaciones allá. Yo le había escrito hace unos días y no me contestó, así que se estaban guardando la primicia para darla en la tapa de la revista", concluyó el conductor de LAM.

Liliana Castaño, directora de la revista Caras, compartió la tapa en su cuenta de Instagram y escribió: "Ella abogada, viuda, dos hijos. Él, dos divorcios y dos hijos. Para el periodista será su primera vez por Iglesia".

 

El romance de los famosos

La figura de El Trece y la abogada están en pareja desde hace un año aproximadamente y se muestran muy enamorados. Hace unos meses, ella dialogó con "Intrusos" y aseguró que estaban todo el día juntos.

Jorge es el hombre más maravilloso que hay. Aprendan.

En mayo del corriente año, Jorge regresó de Miami y se mostró públicamente por primera vez con Elba.

Fue todo natural. Me sentí cómoda desde el primer momento, sentí que ahí estaba.

Luego, Elba contó a modo de anécdota qué le dijeron sus dos hijos cuando les contó que salía con alguien: "Fue muy gracioso porque antes de presentárselo yo les dije que salía con alguien. Y ellos muy superados me dijeron que ya sabían con quién".

Actualmente, Jorge forma parte de El Trece y, a su vez, continúa en Radio Mitre.

"En el celular tengo los contactos con nombre y apellido, y me dijeron: ‘Ponés una voz de tonta cuando le contestás a él'", reveló Elba, quien quedó viuda hace 9 años.

"Jorge es el único hombre que han conocido. Desde el primer momento sentí seguridad. Eso no viene con el tiempo. Con mis hijos se lleva bárbaro. Ellos me critican a mí, porque yo bailo y canto. Para mis hijos es un papelón y Jorge les da la razón a ellos. Es compinche de ellos", aseguró.

Otras Noticias