UN GRANDE

Lo hizo de nuevo: Camilo tuvo un gesto maravilloso con su público mexicano

Tras su show en Monterrey, Camilo se llevó todos los aplausos de sus seguidores.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 21:10

Tras haber celebrado la navidad junto a su familia, Camilo volvió al ruedo con todo, esta vez para tocar en México. Allí fue recibido por una multitud que lo acompañó con fervor durante su primera presentación, y tras este show tuvo un gesto que fue enaltecido por todos los fans que tiene en ese país.

Al igual que ocurre cada vez que termina un concierto, el cantautor hizo un posteo en su cuenta de Instagram para expresar su felicidad y agradecer a su querido público. En esta ocasión Camilo no solamente hizo eso, sino que subió un breve video en el que aparece con una bandera de México.

Camilo paseó con la bandera de México.

Luego de darlo todo en el escenario, Camilo se despidió de Monterrey con un emotivo texto que dice: "Mi primer concierto en México. ¡Gracias Monterrey! Me quedé hasta después de que salieran para verles las caras mientras salían, ¡Jajaja! ¡Amo cada sonrisa con la que se fueron a sus casas!".

Además, recordó que tanto hoy como mañana tendrá la posibilidad de tocar frente a su gente en Ciudad de México: "¡A cumplir el sueño de La Tribu de cantar en el Auditorio Nacional! ¡Los amo!", finalizó. A pocos días de finalizar el año, el futuro papá de Índigo ya palpita más emociones con los suyos.

El espectacular escenario donde actuó el cantante.

 

El tierno momento de Camilo en Argentina

Así como ocurrió en su último show, cuando Camilo actuó en nuestro país también vivió momentos sumamente emotivos. Uno de ellos fue compartido por él mismo a través de su red social, donde se pudo ver la reacción de una niña que lo siguió junto a su familia en su auto.

En la descripción escribió: "Así, como ella me siento yéndome de Argentina. ¡Gracias por una semana inolvidable!". Además, mientras filmaba a su pequeña admiradora con su celular, se lo puede escuchar al artista decir con mucha emoción: "No quiero que ella llore. ¡Las amo!".

Más de

Otras Noticias