La pandemia continúa

Se conocieron detalles sobre la salud de Tini Stoessel tras contraer coronavirus

Tini Stoessel dio positivo cuando se testeó antes de viajar rumbo al exterior.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 13:00

Luego de las especulaciones, se confirmó que Tini Stoessel tiene coronavirus. El rumor se había instalado en los medios hace unos días y ella aún no se manifestó en sus redes sociales. 

La intérprete de "Fresa" debía viajar a Europa para continuar con sus obligaciones laborales. Tras hisoparse antes de subir al avión, Tini Stoessel dio positivo, pese a no presentar síntomas.

Según informaron, habría tenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus: uno de sus músicos.

Confirmé la información con su papá porque había un rumor desde hace dos días y ahora se sabe que dio positivo.

"Tini Stoessel está perfecta, sin dolencias y se siente bien. Estaba por viajar a Europa en los próximos días así que se hizo el test y se confirmó el resultado. Está tranquila en Buenos Aires", informó Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana".

Tini vive un momento de mucho éxito a raíz de uno de sus últimos lanzamientos musicales: "Bar", interpretado junto con L-Gante.

 

Ola de contagios

Así como se conoció que la autora de "Miénteme" contrajo coronavirus, en los últimos días se supo que varios famosos también transitan la enfermedad por estos tiempos. 

Marcelo Polino, por ejemplo, contó mediante sus redes sociales: "Estoy con algunos síntomas, aislado y con mis esquemas de vacunación completos. Gracias por estar siempre. Cuídense, está bravo".

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez pasaron la Navidad solos porque también se contagiaron.

Jorge Rial fue otra de las figuras que dio positivo: "Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el coronavirus no hace excepciones”, comenzó.

"Gracias a que estoy con vacunación completa, transito con síntomas leves la enfermedad. La falta de olfato fue el alerta. Por eso, sigan cuidándose, ¡y vacúnense! Por ustedes y los demás!", cerró. 

Iván de Pineda también dio positivo de coronavirus, pero al tener varios programas grabados de "Pasapalabra", no hubo problemas en Telefe.

En las últimas horas se conoció que el virus también golpeó a la temporada teatral de Mar del Plata. Tanto Fátima Flores como Nito Artaza confirmaron que su test dio positivo. Por este motivo, "Fátima es camaleónica" y "Los 80 están de vuelta" debieron postergar sus funciones.

"Ya se encuentra aislada, llevando a cabo la necesaria cuarentena, suspendiendo las funciones a partir del día de hoy", indicó Alejandro Veroutis, jefe de prensa de la imitadora. Artaza, por su parte, contó: "Estoy sin síntomas. Así que retomamos las funciones el 4 de enero".

Otras Noticias