Increíble

Rotundo cambio: Mariano Martínez sorprendió al mostrar su nueva apariencia

De cara al 2022, Mariano Martínez decidió hacer una notable renovación en su imagen.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 10:22

Mariano Martínez se encuentra alejado de los escándalos mediáticos; sin embargo, en los últimos días se convirtió en noticia a raíz de un rotundo cambio en su apariencia. 

Mediante su cuenta de Instagram, el actor de "Son Amores" dejó ver que cortó bastante su cabello. Durante varios meses, Mariano Martínez se mostró con el pelo largo, a la altura de los hombros, y ahora lo lleva bien corto y con bastante volumen en la parte de arriba.

La última foto de Mariano con su melena larga.

 

Un momento trágico

Hace unos días, Mariano Martínez visitó a Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand" y abrió su corazón para recordar el accidente que casi le cuesta la vida: un colectivo le pasó por encima cuando tenía 9 años. 

"A los 12 años y medio vuelvo a caminar. Estuve en silla de ruedas casi tres años, hasta que volví a caminar bien. Tuve que aprender de vuelta", recordó.

Mariano estrenó su nuevo look en La Lucila del Mar.

En otra oportunidad, en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", el ex de Lali Espósito detalló: "Casi pierdo la pierna izquierda, que me la salvaron en el Garrahan. Me agarró una gangrena. Me decían que no iba a crecer igual".

"Después me hacían bullying de chiquito, que tenés pierna de palo, que te la comió un cocodrilo. A la edad que vos te estás desarrollando. Y yo realmente lo sufrí muchísimo en ese momento. Eso me fue curtiendo", aseguró. 

Pese al trágico momento que vivió, Mariano salió adelante y triunfó en su carrera como actor y  modelo.

En ese contexto, también habló sobre las críticas que recibió en las redes sociales por grabar covers de canciones: "No soy de leer lo comentarios, no me guío por los halagos ni por los retractores, creo que no hay que guiarse por eso. A mí ni me afecta".

Lo importante es animarse y no fijarse en lo que dirán.

Mariano es padre de tres hijos: Olivia, Milo y Alma.

"Le dejé en las redes un mensaje a mi hija, lo que le quise decir es que mas allá de todo esto, estoy contento de  intentar, porque la vida pasa en un segundo. Todos nos vamos a ir y es triste no animarse a hacer lo que uno quiere", reflexionó sobre animarse a cantar.

Otras Noticias