SECRETO REVELADO

En medio de su éxito y en el mayor hermetismo, Ángel De Brito dio el sí a su gran amor

Tras varios años de relación, Ángel de Brito decidió que era hora de formalizar.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 16:32

Es cierto que de su vida privada no habla y que siempre prefiere contar de la vida de los otros. Pero Ángel De Brito sabe que, aunque se lo proponga, los secretos mejor guardados siempre salen a la luz.

Y en este caso se trata de la vida amorosa de Ángel De Brito, dato que transcendió hace unos meses a través de Nancy Pazos quien contó que el periodista de espectáculos se había casado y que pedía hermetismo.

Ángel De Brito lleva alianza en su mano.  

Aunque la información sobre la intimidad de Ángel De Brito trascendió con más fuerza este año, lo cierto es que el casamiento se produjo el 4 de junio 2019 en una ceremonia íntima en el Chateau de Puerto Madero.

En esta jornada, el conductor del exitoso LAM se casó en secreto con el estilista Javier Medina. En esa oportunidad, participó solo un grupo reducido de amigos y celebridades cercanas a la pareja.

Acostumbra a ir con Javier a todas las reuniones que tiene con su equipo. 

Sin embargo, en una visita que Ángel hizo a “Pampita Online” por NET TV cuando la conductora le preguntó si estaba casado, él fue categórico: "Funciona bien, por eso no cuento cosas, para que después no opinen”.

Es un límite que siempre mantengo, la familia, afuera. Yo no tengo ningún prejuicio, tengo pareja, ya lo he contado, no es que me ando escondiendo.

Ángel asegura que con Javier tienen las misma forma de ver las cosas. 

 

Un amor puertas adentro

Ángel De Brito que hoy tiene 46 años, asegura que la primera vez que sintió algo especial por alguien fue a los 25 años, pero recién ahora se sintió con la necesidad de algo más estrecho y vinculante.

En estos años, pasearon y viajaron. Ángel dice que no quieren ser padres.

Es tal el lazo que forjó con Javier Medina que es habitual que comparta las reuniones grupales con él: en mayo 2019, cuando todo el equipo se reunió en la casa de Mariana Brey para conocer a su hija recién nacida, De Brito fue acompañado por él.

Otras Noticias