Amor puro

Con un significado especial: el invaluable gesto de Dalma Maradona para homenajear a Diego

Dalma Maradona hace hasta lo imposible por mantener vivo el recuerdo de su padre.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 13:05

A más de un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Dalma Maradona decidió homenajearlo con un especial gesto: se realizó un tatuaje en su honor.

Hace un tiempo, la hija mayor de Claudia Villafañe contó que había comenzado a trabajar en un proyecto audiovisual dedicado a su papá, pero que aún no podía dar demasiados detalles. "Empezó esta nueva aventura. Les voy a ir mostrando lo que pueda para que de alguna manera me acompañen", dijo Dalma Maradona.

Pese a que Dalma homenajea contantemente a Diego, el pasado 25 de noviembre, a un año de su muerte, prefirió no hacerlo y explicó que se debía a que para ella era el peor día de su vida.

Además, en dicho posteo, Dalma Maradona había compartido la imagen de una margarita, la cual ahora se tatuó en su antebrazo porque representa algo muy especial para ella: hay una foto que recorre la web donde se la puede ver a la actriz de pequeña, colocándole estas flores a Diego en las medias. 

"Se termina el rodaje en Argentina y como no podía ser de otra manera, me imagino que saben donde filmamos hoy. Qué emoción todo. Qué equipo del carajo. Gracias por acompañarme con tanto amor y respeto en este viaje", escribió Dalma.

"Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y, por favor, volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto", expresó Dalma tras la muerte de Diego.

 

Un dolor que no desaparece

A menudo, la hermana de Gianinna Maradona recurre a las redes sociales para expresar el dolor que siente por la partida de su padre y también para exigir Justicia por él. El pasado 30 de octubre, Diego hubiese cumplido 61 años y Dalma no pudo evitar homenajearlo con un sentido posteo. 

"En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre, siempre, siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos. Ese día te dijimos que te callaras, que vos ibas a estar siempre", comenzó Dalma. 

A comienzos de este año, Dalma y Gianinna plasmaron en su piel la firma que utilizaba Diego.

Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar. Si no estás vos, no tiene sentido.

"Es mentira que el tiempo cura todo, para mí es cada vez más difícil. ¡Feliz cumple al cielo! Te extraño y te amo para siempre", expresó la hija de "El Diez" junto a una postal retro de ambos. 

Otras Noticias