Increíble

Nicki Nicole irrumpió en el hogar de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo registró todo

El futbolista argentino se mostró muy a gusto con la música de Nicki Nicole.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 15:22

Nicki Nicole atraviesa un momento de mucho éxito a nivel profesional y con su música llega a todas partes del mundo. Como prueba de eso, en las últimas horas quedó registrado cómo la joven irrumpió en el hogar de Lionel Messi en París, Francia.

Fue Antonela Roccuzzo quien grabó al futbolista del París Saint-Germain mientras tomaba mate en el living de su casa y miraba el videoclip de Nicki Nicole junto a Los Ángeles Azules. Al ritmo de "Otra Noche", Leo se mostró muy relajado, sentado en el suelo junto a la estufa y con el tema de la artista rosarina de fondo.

Nicki Nicole lanzó hace unas semanas su segundo disco, "Parte de Mi".

 

Éxito indiscutido

Durante el fin de semana, Nicki Nicole realizó su primera presentación en Buenos Aires, en el teatro Gran Rex, y se mostró muy emocionada. "Gracias por acompañarme siempre, por estar desde el primer día", expresó con lágrimas en sus ojos. 

Además, la intérprete de "Colocao" subió al escenario junto a Duki y Trueno, su novio, y juntos cantaron algunos temas de su disco. "Ustedes me trajeron a este lugar. Si no fuera por ustedes yo no estaría acá. Gracias por acompañarme y por gustarles lo que hago", le dijo Nicki a su público.

Antes de desembarcar en Buenos Aires, la cantante brindó shows en Córdoba y Rosario.

Ustedes son mi inspiración, son mis ganas de seguir muchas veces.

"Ya tengo 20 años y de ustedes aprendo todo el tiempo, así que muchas gracias por compartir conmigo esta noche", agradeció una y otra vez la artista, que próximamente también hará una gira por España.

Trueno y Nicki Nicole se conocieron hace un año y medio y hasta llegaron a hablar sobre la posibilidad de casarse a corto plazo.

Cuando Trueno cantó junto a ella "Mamichula", el público enloqueció: "Un aplauso para Mateo que es un gran artista, es una gran persona y es el amor de mi vida". Con Duki le puso voz a la canción "Ya Me Fui", la cual grabaron en conjunto con Bizarrap como parte de una apuesta.

Otras Noticias