CON ESTILO

Gran parque y un lugar ideal para la música: Lali Espósito disfruta en su mansión de zona norte

En sus momentos de descanso, Lali Espósito compone nuevos temas en su hogar.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 20:00

No es una novedad que todo lo que tenga que ver con Lali Espósito es atractivo para sus fans y también para los medios. Y no es excepción querer conocer detalles del lugar donde vive y, además, compone.

Lali Espósito siempre busca refugio en su fastuosa residencia de zona norte. La propiedad de la exjurado de “La Voz Argentina” se encuentra en un lujoso country y tiene una cotización de dos millones de dólares.

Aunque tiene su propia galería, Lali puede aprovechar las comodidades del barrio privado, como una pileta de 20 metros, circuito de aerobic y gimnasio con sala de spinning.

En momentos que está a punto de estrenarse su última producción, "Acusada”, que se emitirá por Telefé, Lali Espósito destina mucho de su tiempo a disfrutar de cada uno de los ambientes de la amplia residencia.

La casa está ubicada en San Jorge Village Country Club y también muy cerca de la que habitaron en otros tiempos La China Suárez y Benjamín Vicuña. Posee un gran jardín con pileta, estudio de grabación y un vestidor que mandó a hacer especialmente.

Las expensas de la vivienda rondan los 40.000 pesos. 

En la planta baja de la casa de la exintegrante de “Chiquititas”, hay un living decorado con colores cálidos y sofás de varios cuerpos en composé. El ambiente tiene grandes ventanales que miran al jardín y que brindan una gran luminosidad al lugar.

Pero, en la planta alta es donde ella se dedica a componer. Allí cuenta no solo con consolas y equipos de sonido, sino también con guitarras y computadoras. Desde allí transmitió, en muchas ocasiones, durante la cuarentena estricta.

En el cuarto principal, tiene amplios ventanales que dan al jardín y le brindan una hermosa vista de los alrededores. 

 

Rumores de romance de Lali Espósito

Siempre de buen humor y dispuesta a mantener un buen diálogo con su público, Lali Espósito no se achicó cuando una seguidora en sus redes le consultó acerca de cuál es para ella el jugador más lindo de la selección argentina.

Ella respondió con un emoji que representa la Casita de Tucumán, en clara alusión a Joaquín "Tucu" Correa. Pero no solo se conformaron con eso, porque los más curiosos descubrieron que Espósito y el jugador del Inter de Milán se siguen en redes e intercambiaron likes.

Otras Noticias