Fuerte descargo

"Tengo el alma destruida": el desconsolado llanto de Antonio Laje ante las denuncias en su contra

Antonio Laje se mostró conmovido por la situación y contó su versión sobre lo ocurrido.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 10:00

Desde la salida de María Belén Ludueña de "Buenos Días América" (BDA), Antonio Laje quedó en el ojo de la tormenta porque fue acusado de ejercer maltrato laboral. A raíz de la alta exposición pública que tuvo el tema, el periodista realizó un extenso descargo y dio su mirada sobre los hechos. 

Entre lágrimas, el conductor de América TV aseguró que él no es ningún maltratador y que tanto él como su familia habían recibido mucha violencia durante los últimos días. "Tengo el alma destruida. La verdad es que tengo el corazón recontra partido por lo que estuve viviendo", se sinceró Antonio Laje.

"Yo le pido disculpas de corazón y se lo pido cara a cara dónde me diga", expresó Antonio Laje.

"Desde hace muchos años trabajo en esto y les puedo asegurar que no hay ninguna denuncia sobre mí en ningún lado ni en el canal ni en Recursos Humanos, porque yo no soy maltratador", se defendió Antonio Laje.

Yo me puedo equivocar y exigir mal pero de ninguna manera soy una persona maltratadora, y tengo unos valores enormes.

Eugenia Morea, ahora integrante de Crónica TV, denunció que sufrió maltrato por parte de Laje: "¿Cuánto tiempo más los medios vamos a seguir cuidando y protegiendo a un acosador?".

Este ataque feroz para destruirme y destruir a mi familia no tiene nombre.

El conductor de BDA insistió en que él nunca había destratado a alguno de sus compañeros pero de todas formas aseguró que no le molestaba pedir perdón si alguien se sintió maltratado. "Acá no hay maltrato; yo exigió, porque además es así como se forman los mejores profesionales que después se van a otros lados", justificó.

Ángel de Brito fue uno de los primeros en manifestarse en contra de Laje públicamente.

El comunicador también reflexionó sobre el trabajo en los medios y aseguró que no era para nada fácil sostener cuatro horas y media de aire todos los días: "No es para todos este trabajo y que no sea para todos esto no quiere decir que uno sea bueno o malo".

"Me enojo si se corta un audio, si sale mal algo, porque del otro lado están ustedes y quiero que todo esté bien, pero me enojo desde lo laboral; no me enojo con una persona", reiteró.

Fiorella Vitelli, quien también trabajó con Antonio, aseguró que en América la trataron mal: "Me robaron la sonrisa. El maltrato en la cucaracha de manera permanente. Por ejemplo, que te digan 'estás horrible' antes de salir al aire".

 

La despedida de Belén Ludueña

Luego de que la periodista abandonara BDA entre lágrimas, comenzaron a circular versiones que indicaban que su angustia tenía que ver con que Laje ejercía maltrato sobre ella. Pese a que María Belén aseguró llevarse bien con él, otras figuras femeninas salieron a contar sus experiencias de trabajo con el piloto de avión.

"Estoy muy sensible y quiero agradecerles a todos. Son sensaciones encontradas", había dicho Ludueña para despedirse. "Soy así, muy sensible, es lo que soy y lo voy a llevar donde vaya", agregó.

María Belén está en pareja con Jorge Macri y aseguró que no cambiaría su profesión de periodista para dedicarse a la política.

"Empecé muy chiquita en esto y este programa fue un antes y un después en mi vida, fue un gran crecimiento profesional y me enseñaron muchas cosas", destacó. Luego, invitada a "La Noche de Mirtha", la pareja de Jorge Macri le agradeció a Laje: "Él es un gran profesional. Tiene mucha capacidad y me enseñó mucho".

Otras Noticias