CONTACTO ESPIRITUAL

Una situación que cambió su vida: Andrea Rincón contó sobre una experiencia paranormal

Tal como relató Andrea Rincón, un exorcismo la ayudó a volcarse hacia Dios.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 01:30

Tras un año en el que tuvo éxito y gran visibilidad en su paso por “MasterChef Celebrity”, Andrea Rincón mostró un lado espiritual renovado en el que agradeció, entre otras cosas, la relación que estableció con Dios y una fuerte experiencia paranormal.

Lo cierto es que la modelo y mediática reveló que, hace dos años, tuvo que transitar un duro suceso que la llevó a dar un cambio de paradigma. Para Andrea Rincón, algo que podría haber sido duro y lamentable, se convirtió en una vivencia plena de espiritualidad.

Andrea ahora está pegada a la Biblia para controlar sus impulsos: "Cuando me entrego, me entrego con todo", admitió.

Tal como relató en el programa “Un Día Perfecto” en Metro 95.1, Andrea Rincón sostuvo que durante mucho tiempo le pasaron cosas sobrenaturales. Ante este hecho, una amiga le llevó a la casa a un pastor que trataría de sanarla.

Al respecto, la ex pareja de Mono de Kapanga narró que, en el inicio, pensó que estaban todos locos. Sin embargo, para su sorpresa, algo sucedió: “Se me aflojaron las piernas, se me pegaron las manos al cuerpo y caí al piso”.

En varias oportunidades, Andrea confesó que si hubiese agarrado la Biblia antes tal vez "no me pasaba todo lo que me pasó”.

Luego de confirmar que los ojos se le fueron para atrás, explicó que se quebró, los quiso echar y que se puso a llorar mientras su amiga y el marido lloraban, rezaban y le decían "ya está, ya pasó".

Lejos de quedarse tranquila, aunque al principio se mantuvo incrédula, esto la llevó a un camino nuevo en el que buscó refugio en la Biblia. Desde entonces, mentiene un vínculo con su lado más espiritual, que la ayudó a sobrellevar otras falencias. 

Además del vínculo con Dios, Andrea es embajadora de la campaña contra el bullying, 

 

Otra fuerte experiencia de Andrea Rincón

Las anécdotas y relatos de Andrea Rincón siempre suelen tener una importante carga de emocionalidad. También pasó eso cuando ella narró que le diagnosticaron Trastorno Límite de la Personalidad.

La joven actriz sostuvo que, al padecer este tipo de afección, “si las emociones de una persona van hasta un 60%, las mías van hasta un 90". Y agregó que tuvo que aprender a manejar esta situación.

Otras Noticias