CUENTA REGRESIVA

Fecha confirmada: se anunció el tan esperado regreso de Mirtha Legrand

Anunciaron que Mirtha Legrand vuelve a la pantalla de El Trece para despedir el año.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:59

Pasó mucho tiempo desde la última vez que Mirtha Legrand condujo sus ya clásicos programas por la pantalla de El Trece, pero finalmente el canal hizo el anuncio que todos esperaban. En las redes sociales del canal dieron a conocer la fecha para la vuelta de la diva al lugar que ella tanto quiere.

Si bien todavía no se sabe la lista de invitados que tendrá, la actriz y conductora estará nuevamente en su ciclo el próximo sábado 18 de diciembre. Cabe recordar que durante todo este tiempo Mirtha Legrand fue reemplazada por Juana Viale, su nieta, quien tuvo muy buena aceptación entre los televidentes.

El Trece anunció la vuelta de Mirtha.

"El sábado 18 de diciembre vuelve Mirtha a su tradicional mesaza", se lee en una publicación que se hizo en la cuenta de Instagram del canal. Cabe señalar que en varias oportunidades surgió la posibilidad de que Mirtha Legrand se despida definitivamente de la televisión, aunque nunca se confirmó.

Lo que ocurre es que, según trascendió, tanto las autoridades de El Trece como la producción de ambos programas estarían muy conformes con lo hecho por Juana Viale. Esto hizo que la famosa presentadora pierda algo de terreno en la consideración, a lo que se le suman las complicaciones por su salud.

Así fue la última aparición de la diva en televisión.

 

La última aparición de Mirtha Legrand

A finales de agosto de este año, Mirtha Legrand tuvo su última aparición en la televisión después de ocho meses de ausencia. A causa de la pandemia debió cumplir con la cuarentena estricta por estar dentro del grupo de riesgo, algo que ella cumplió al pie de la letra y sin quejas.

En su discurso introductorio, contó cómo fue esa experiencia tan complicada y angustiante: "Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días. Sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no hace bien al cerebro", comentó.

El último programa de Legrand antes de la pandemia.

La última aparición de la diva frente a las cámaras había sido el 19 de diciembre de 2019, cuando en la misma mesa se sentó junto a su hija Marcela Tinayre y a su nieta Juana Viale. 

Otras Noticias